Reproducir DVD Video DL

Unido
agosto 24, 2010
Buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y lo primero quería felicitaros por el foro, ya que contiene mucha info y ayudan mucho vuestros comentarios.

Tengo un problema con una peli bajada de internet, es un dvd en modo "file" con las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, que ocupa alrededor de 7 GB.
Lo he grabado en un DVD+R DL en formato DVD VIDEO con el Nero y al reproducirlo en la PS3 SLIM os cuento lo que sucede:

1.- Reconoce sin problemas la unidad y pone DVD Video.
2.- Al darle a reproducir aparece el primer trailer de la productora (aprox. 2 min.) y de repente se corta quedándose la pantalla en negro con el símbolo del play, no puedo ni avanzar, ni retroceder, ni ir al menú del dvd. Ni siquiera me reproduce el menú del dvd para luego seleccionar "comenzar película"!!! Es una cosa muy extraña.
3.- Si me permite volver al XMB abortando la reproducción.

Me he vuelto loco investigando qué puede ser? He gastado unos cuantos DVDs DL que no son baratitos... y sigo sin saber el porqué pasa.

He leido algo en un foro extranjero acerca de que el modelo SLIM debido al tipo de lector tiene algunos problemas con los DVD de doble capa...

Mi intención es ver correctamente el DVD en su totalidad: extras, comentarios, etc... por lo que la solución de convertirlo a otro formato no me vale.

Y como soluciones lo único que he encontrado es:

1.- Hacer una iso de los archivos de video y quemarla (cosa que no entiendo si funcionará, porque al final es lo mismo...)
2.- Grabarlo como DVD Datos UDF, partición física, y tipo 2.50, arrastrando las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS.

No sé si alguno se os ocurre algo y me podéis ayudar.

Gracias anticipadas.
--- [ Añadido ] -----
Alguien que haya grabado una peli de más de 5GB en formato DVD VIDEO y la haya conseguido reproducir en la PS3 SLIM? Me podéis contar cómo lo habéis hecho?

Gracias y saludos.

Última edición:
Superior