Reproducciones de Video con PLAY 3 como Media Center

Unido
julio 1, 2008
Buenas a todos!!

Estoy removiendo este tema por webs...pero no encuentro información, o no se buscarla...:douh:

El tema es, puedo reproducir, a traves de NeroMedia Home, o WMP11, usados para conectar con la play por red, peliculas de formato HDRIP, o Blue Ray?

la cuestión es que las tengo en el PC, y habitualmente todo lo miro a traves de la Play como Mediacenter, pero en estos formatos no hay manera...ni copiando la peli directamente a la play ni reproduciendolo desde el PC :buf:

Sabeis si hay algun modo?

grácias de antemano! :oops:

Unido
junio 23, 2008
Si lo que tienes son mkv, que supongo que si, los tienes que pasar a vob, por ejemplo, con el mkv2vob. (suele ser rapido)

En esta misma web, tienes un tutorial que esta clarisimo.

Espero que te valga.....

Nota:Si tienes un buen pc, puedes usar el java ps3 media server, que los recodifica al vuelo.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
en el caso de los mkv lo voy a provar ahora mismo...

en el caso de los HDRIP, tengo uno en concreto, video en AVI, pero de alta definicion, q no me reproduce el audio en la play.

Antes no me reproducia ni el video, pero he actualizado el firm de la play al 2.7 y el video ya se ve...aunq el audio no :buf:

sabeis algo al respecto?

en el pc si miro la peli va de coña...

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
yo tambien queria hacer eso, pero no encontre manera, solo me quedo convertir los videos a un formtato que reconosca la play y que no perdiera calidad, si encunatras como me dices
saludos

Unido
julio 1, 2008
Bueno, he probado el Java ps3 media server, y va de lujo. Puedo ver los Blue Ray directamente desde el ordenador...pero me surge un nuevo problema :cunao:

el audio es en inglés, y no me deja cambiarlo...jaja

sabeis como hacerlo? en cuanto al HDRIP, sigo en las mismas con el java, el video va de lujo, pero el audio na de na

el tema es q el video es supuestamente un Avi, y el audio un AC3, con lo q no entiendo el porq del problema....sabeis algo al respecto?

P.D. Gracias por lo del java Javi metal ;)

Unido
junio 23, 2008
Bueno, he probado el Java ps3 media server, y va de lujo. Puedo ver los Blue Ray directamente desde el ordenador...pero me surge un nuevo problema :cunao:

sabeis como hacerlo? en cuanto al HDRIP, sigo en las mismas con el java, el video va de lujo, pero el audio na de na

el tema es q el video es supuestamente un Avi, y el audio un AC3, con lo q no entiendo el porq del problema....sabeis algo al respecto?

De nada tio, con lo del hdrip, no te puedo ayudar, yo solo bajo mkv...

En lo que te pueda a yudar......

Saludos

Unido
julio 1, 2008
en los mkv, te encuentras con el problema de q el idioma es en ingles?? es q no hay manera d eponerlo en español... supongo q es cosa del java per no tengo ni idea de como va....sabes como hacerlo?

Unido
junio 23, 2008
en los mkv, te encuentras con el problema de q el idioma es en ingles?? es q no hay manera d eponerlo en español... supongo q es cosa del java per no tengo ni idea de como va....sabes como hacerlo?

Yo cambio el idioma desde la ps3, por que como te dije, los paso a m2ts.

(para cambiarlo desde la ps3, durante la reproduccion, le das al triangulo y luego a la opcion que es una nota musical, cada vez que le das cambia a la siguiente pista de audio)

-No se si desde el java ps3 media server, dejara elejir en el ps3, o tendras que configurarlo en el programa.Siento no poder ayudarte en esto, hechare un vistazo y si veo algo te comento.

Nota; Convertirlo con el programa que te dige (mkv2vob), no tarda mas de un par de minutos, y me parece mas fiable, puedes avanzar sin esperar a que llene es bufer, la peli empieza mas rapido......

Saludos....

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
y cambiando el formato te mantiene la resolucion?

¿Te refires al pasarlo a m2ts (vob) ? El video queda igual exactamente, resolucion, calidad, sonido, todo.

Quizas te descompense el sonido, pero con el tsmuxer, se arregla en 5 minutos.

No pasa con todos, pero si te ocurre, comentalo, que te explico como se corrige con el tsmuxer (es muy sencillo y rapido).

Saludos.....

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
eres un crack!! jajaja gracias, lo provare y te dire q tal me ha ido :p

Unido
abril 13, 2009

Hola buenas, creo que la solución para eso no es el triangulo y cambiar idioma, ya que con el PS3 media server no te deja, sino entrar en una carpeta que sale en la misma donde tengas la pelicula a reproducir y que se llama TRANSCODED. Entras en esa carpeta y verás que sale otra por cada pelicula que tengas. Sólo es entrar en ella y elegir la reproducción que más te interese.

Superior