la ps3 claro que si
El único juegos que me gusta de 360 es la saga Gears, por el resto del catalogo de 360 es muy inferior el que no quiera verlo es que esta ciego, en cambio el catalogo de PS3 es mucho, mejor revosa calidad por los cuatro costados.:trofeo::trofeo:jaja solo digo q el gear of wars es el unico q vale la pena ero apra compararlo con k2 hay q esta fumado jaaajaj o q sea un idiota jaj
Ten en cuenta que la única forma real de comparar dos cosas numéricamente es mediante porcentajes ya que si no,otros factores llevan a la evaluación errónea,como por ejemplo los años que cada uno lleva en el mercado.Ya. Eso seria muy bonito si la gente se comprara los juegos al tuntun. La gente 'normal' va a comprar un buen juego. Pero siendo objeticos, según metacrític PS3 tiene 43 titulos por encima del 85%. XBOX360 60. Por lo tanto XBOX tiene mas juegos buenos (cosa que a mi me importa poco). Wii unos discretos 18.
La cuestión es que PS2 tiene 150. ¿es PS2 la mejor consola?
me calificas a blue dragon de juegazo ? hay que me LOL XD, el lost odyssey si, pero blue dragon da grima. Y los juegos de square lo mismo, yo si quiero RPG los quiero bueno y no 70 euros por RPG de segunda fila ( de RPG exclusivos buenos de 360 solo tiene lost odyssey y star ocean 4, no nos flipemos por que MS diga que tiene mas RPG, que la mitad dan pena exepto los dos que e nombrado )(Halo,Gears of war, Blue Dragon, mas juegos de Square...)