Repasamos la lista de trofeos de inFAMOUS: Second Son

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como bien sabrán los aficionados a éste aspecto delos videojuegos, la lista de trofeos de inFAMOUS: Second Son ya está disponible y hoy repasamos con vosotros algunos de los desafíos que han decidido lanzar a los jugadores. Evidentemente, si bien vamos a evitar los spoilers, cabe la posibilidad de que se cuele alguno. En cualquier caso, vamos a ello.

[videolpo]7573[/videolpo]

Como no podía ser de otra manera, la elección entre el bien y el mal es el principal motivo para volver a jugar la historia. Volvemos a tener dos caminos, la elección entre el karma positivo y negativo para completar la historia. Se dejan ver además varios trofeos que evidencian el tener que tomar decisiones contrapuestas, como por ejemplo, uno que nos invita a vengarnos de alguien, mientras que su opuesto es el perdonarlo.

Vemos también una gran cantidad de coleccionables: tenemos cámaras de seguridad, cámaras ocultas, diarios, un coleccionable llamado "fragmento de explosión"...

Las misiones secundarias también tienen su presencia en esta lista de trofeos: desde sacar de las calles a narcotraficantes hasta eliminar a miembros de bandas, pasando por liberar a sospechosos de sus celdas, expulsar definitivamente al D.U.P de la ciudad o curar a civiles, por ejemplo.

Además, tendremos que realizar una serie de maniobras especiales, como es el permanecer en el aire 45 segundos o destruir cinco coches en cinco segundos.

Podéis ver la lista de trofeos completa, en español, en la sección de trofeos de inFAMOUS: Second Son. El juego estará a la venta, como bien sabréis, de forma exclusiva para Playstation 4 el próximo día 21.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Parece que no se den cuenta que crear un platino pesado no es un platino difícil.

Por lo menos es la vez que, estéticamente, más han trabajado sus trofeos.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Parecen ser un platino bastante accesible dentro de los tres infamous, para mi el mas complicado en cuanto a los trofeos fue el primero.

A

Akolatronic

que bien no se por que me gustan estos trofeos los de Infamous Second Son se ven con ese estilo de Graffiti.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
No es complicado, un platino que se puede conseguir bastante rápido si te acostumbras a usar bien los poderes y los controles, muy bueno y ya veo venir los DLC's con mas trofeos por que queda en duda muchas cosas en la campaña, estéticamente los trofeos son muy bonitos me gustaron mucho y aún mas la diferencia entre el bien y el mal, buenísimos !

Unido
noviembre 30, 2012
Muy al estilo de los anteriores pero con algunas variaciones. Parece bastante accesible aunque ya lo comprobaré en su momento cuando pueda catarlo.

Salu2!

Unido
diciembre 29, 2009
típicos trofeos de infamous. Será un platino fácil como el resto de infamous. Yo ya tengo el preorder hecho en la store.

Superior