Reparto de Papeletas para la Noticia del 19/4/12 ¿GOW IV?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
:babas: Reparto de Papeletas para la Noticia del 19/4/12 ¿GOW IV? :babas:

Como todos Sabeis la Compañia SONY mostro al publico el otro dia una imagen Que a muchos desconcerto, disparando Rumores como si la vida de ellos dependiera de la noticia.
Para quien no la haya visto esta es:



Si analizamos la imagen, muchos sacan la conclusion de un GOW IV, Seria claramente un bombazo tras su Final. La frase en si dice traducida: ''¿Traera la venganza la Redencion?''
Viendo el Final de GOW 3, Las piezas encajan perfectamente, & la frase le da papeletas. Mucha gente dice Que puede ser un Nuevo Red Dead Redemption, cosa Que dudo, & mas si lo anuncia SONY en vez de Rockstar Game, por otro lado se da la Opcion de un Juego de PSVita, Que tiene muchas papeletas, & posiblemente sea un GOW.

Ahora viene el dato importante. NO ES UN GOW IV
Ahi otro juego con Papeletas & es
Heavenly Sword 2 debido a Que pone esa ''Frase'' en la parte superior de Atras de la Caratula del 1, Su traduccion: ''Más allá de la venganza se encuentra la redención'' & es un Juego de SONY. Aparte de Que el aspecto visual de la Noticia, y el del juego tiene un alto parecido. Siento decirlo yo, pero GOW 4 Tendra Que esperar mucho mas... Lo mas rentable para mi opinion es Que lo sacasen en la Proxima Generacion de Consolas (PS4)



Una vez dicho esto Comentad Que creeis Que sera.





 

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
82
Karma
2
No creo que sea ese juego por una razon
nadie lo conoce xD no le darian tanto alboroto por un juego que no todos conocen , mucha gente se decepcionaria si fuera asi
si fuera un Gow quedaria la caga y todos felices :)
no comparto tu opinion
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Tampoco estaría mal un Heavenly sword 2,a mi me flipó el primero,jeje!
Un saludo!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
Oye pues el heavenly sword 2 seria una pasada, el 1 fue la primera demo que me descargé del store y me gusto tanto que fue el primer juego que alquile en un GAME. Con el tiempo conseguí hacerme con una copia, pero si soy sincero fue mas por tenerlo que por rejugarlo. Aunque sigue estando el save por ahí, a lo mejor si es el dos lo retomo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
pues creo que al final será el Heavenly Sword 2 y nos quedaremos con las ganas de otro gow
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Azeroth dijo:
No creo que sea ese juego por una razon
nadie lo conoce xD no le darian tanto alboroto por un juego que no todos conocen , mucha gente se decepcionaria si fuera asi
si fuera un Gow quedaria la caga y todos felices :)
no comparto tu opinion
Que tú no lo conozcas no quiere decir que no lo conozca nadie :eaea::eaea:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior