repairpart2011 en ebay , como colarte legalmente una consola con luces rojas

Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
He aqui la argumentacion que me da este tipejo cuando le pregunto por la procedencia de las consolas que vende:

Las máquinas las obtengo de hacer renoves, es decir cambio un consola nueva por esa de segunda mano y un precio, después vendo por separado el mando, el juego y luego la consola. El requisito para entregar una máquina de renove es que al menos funcione todo el día, al día siguiente le damos una máquina nueva. (ya sabes de donde vienen) Tiene hecho el reballing??, cambio de lente etc??, pues sinceramente no lo se, me la traen , la pruebo le pongo la pasta térmica nueva y la vuelvo a vender. Ten en cuenta que aquí procesamos mas de 100 ps3 al día y muchas de esas son renove y tampoco estoy yo solo cara al cliente, somos 12 trabajando. Solo se que funciona bien y por dentro esta todo ok, por eso doy 2 meses de garantía, de no ser así con poner sin garantía sobraría. En cuanto a las temidas luces rojas, no es un problema de REBALLING o REFLOW, es un problema del tipo de consola, las consolas de 60gb y 40 gb tienen 90nm GPU y CPU y 90nm en GPU y 60nm en CPU respectivamente, las de 80 y slim tienen 65nm y 45nm. Es decir las consolas de 60 y 40 siempre que reproduzcan a 1080p/I consumirán 2 veces mas recursos que las slims, se recalentaran y saldrán luz rojas. Es un fallo de Sony no delos talleres. Quieres que todo te valla ok??, comprala nueva o comprate una slim, pero si compras una consola de segunda mano O NUEVA de 40 gb o de 60gb este reparada o no, rallada o no, pirateada o no etc etc y juegues a juegos del 2010 o mas a 1080P/I SIEMPRE CORRES EL RIESGO QUE TE SALGAN LUCES ROJAS.

O sea que teniendo en cuenta que un reflow o un reballing dura unos dos meses, te cuelan la maquina , y cuando se te fastidia no puedes reclamar , por que el vendedor alega que le han engañado o que no sabe de donde viene

SIMPLEMENtE GENIAL, Y ESTA INFORMACION LA OCULTA EN SUS ANUNCIS
 
Superior