Periferico RennSport Wheel Stand & G25

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Bueno, pues por fin me ha llegado hoy mi soporte para el G25, el RennSport Wheel Stand de Fanatec, aunque aun no me ha llegado el adaptador para la caja de cambios, el cual venden por separado, que me lo mandarán en febrero, porque no lo tienen disponible en stock (de todos modos, creo que de haber pensado antes lo de la banqueta, que resulta muy útil y cómodo. y teniendo en cuenta que el adaptador, me parece que son dos meras varas metálicas donde enganchar la caja de cambios, habría encargado únicamente el soporte para el volante).

Después de haber visto hace unos días un vídeo en game pro tv en el que hablaban del volante Porsche del mismo fabricante (fanatec), y en cuya revisión comentaban que el soporte no era muy estable, y no lo recomendaban, tenía cierto temor a haberme equivocado en la elección del soporte, pero he de decir que tras haberlo probado, estoy muy satisfecho por la compra realizada...Ya puedes pegar volantazos, e irte a pastar con los motores force feedback a toda potencia, que eso no se mueve lo más mínimo...yo no se quien de game pro tv hizo las pruebas, pero vamos, más estable y cómodo no puede ser...

Otro punto a su favor, es que para recogerlo, lo pliegas, con el volante montado, y lo dejas en un rinconcito, bueno, rincón, que tampoco es tan pequeño, y ahorras en espacio (También tengo claro que, si me sobrara el espacio, y la pasta, me habría cogido un playseat....)

En definitiva, que está muy bien, y es una opción muy recomendable para todos aquellos que estén buscando un soporte para el volante...






 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues no se yo e probado esos soportes en mexico y al cabo de un tiempo empiezan a tambalearse yo prefiero montarlo en mi escritorio solido y estoy muy comodo asi
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
esta muy guapo tu volante. yo tengo una banqueta exactamente igual que en la que tienes puestos los cambios jajaj.
y otra cosa muy bueno el detalle de sacar el imac de fondo.
 
Superior