Remember Me se pone a la venta el 7 de Junio en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Koch Media nos anuncian mediante nota de prensa que Remember Me estará a la venta para PS3, Xbox 360 y PC a partir del próximo 7 de junio en toda Europa, y desde el día 4 del mismo mes en América.

Y para celebrarlo, la compañía japonesa junto al parisino estudio de DONTNOT Entertainment, han lanzado un nuevo trailer del juego sobre su historia, en la que Nilin, una antigua cazadora de memoria de élite, lucha por conseguir recuperar su propia memoria tras ser arrestada y detenida por las autoridades.

[videolpo]6248[/videolpo]

He venido a recuperar mi Memoria…Siento el poder que tanto los atemoriza. El poder de hacerme con el ser de una persona, de reescribir su historia… De jugar a ser Dios.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Por lo guapa que es la protagonista, me esperare cuanto tiempo sea para nuestra cita, hehehee!

Lo juego se ve muy bien en los trailers, creo que vale la pena esperar un poco mas y que este bien "pulido" cuando lo lancen, ya hay demasiados juegos buenos recibiendo parches luego de sus lanzamientos.

Saludos.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
ufff conociendo a "crapcom" mejor me espero a que salga la edición que venga con todos los dlc.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
La verdad es que me está llamando mucho la atención este juego. No me gusta mucho lo futurista, pero éste lo veo distinto, y tiene muchos toques de Mirror's Edge.
 
K

Kesar

Me gusta la pinta que tiene de momento el juego. Habrá que ver cómo han desarrollado la historia y como han combinado todo.
 
Superior