Remember Me llegará doblado al castellano

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El estudio frances DONTNOD Entertainment, encargados de desarrollar Remember Me, han confirmado en una reciente entrevista al medio español 3D Juegos que el nuevo y futurista juego de acción y aventuras de Capcom llegará a nuestro país doblado al castellano.

También han confirmado que Remember Me no contará con funciones online ni modalidades multijugador, ya que han preferido centrar todos sus esfuerzos y recursos para ofrecer la mejor experiencia posible para un jugador en el modo historia del título.

Remember Me saldrá a la venta este mismo año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC para transportarnos a la Neo-París del año 2084, donde encarnaremos a Nilin, una ex cazadora de memoria de élite que ha perdido sus recuerdos.

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Este juego tiene muy buena pinta la verdad, esperemos que capcom no lo estropee a base de DLC's

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Es triste que a estas alturas tenga que ser noticia que un juego salga a la venta doblado a nuestro idioma....pero es la triste realidad.:douh:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Este juego tiene muy buena pinta la verdad, esperemos que capcom no lo estropee a base de DLC's
De capcom????? Pues entoncess ni me molesto en mirar ni una noticia mas. Los juegos de EA y ahora los de capcom estan castigados. No compro ni uno hasta que no hayan soltado toda la mierda de dlcs que traigan

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Doble buena noticia!; Me gusta tanto que esté doblado al castellano como que no tenga multi, cuando un juego tiene online se deja normalmente de lado un poco el modo historia, además a mi no me gusta jugar online, siempre prefiero una buena historia emocionante

Unido
mayo 27, 2011
pues eso es bueno aunque tienen razon, no deberia ser noticia. deberian salir asi todos

Unido
julio 11, 2012
Buenas noticias todo. Doblaje español y nada de online, a ver si asi podemos disfrutar de un buen modo historia sin tanta chorradita online, que hoy en dia parece casi obligado meter online a todo.

K

Kesar

Doble buena noticia!; Me gusta tanto que esté doblado al castellano como que no tenga multi, cuando un juego tiene online se deja normalmente de lado un poco el modo historia, además a mi no me gusta jugar online, siempre prefiero una buena historia emocionante
Me lo has quitado de la boca porque pienso lo mismo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas noticias todo. Doblaje español y nada de online, a ver si asi podemos disfrutar de un buen modo historia sin tanta chorradita online, que hoy en dia parece casi obligado meter online a todo.
Opino exáctamente lo mismo. El online ha hecho bastante daño a la calidad de las historias de los juegos aunque también algunas cosas buenas tiene el online pero sólo en algunos casos concretos.

Saludos.

Última edición:
Superior