Remember Me fue rechazado varias veces porque las protagonistas femeninas no venden

A

Akolatronic

que estupides es que si venden pero lastima que esos juegos en donde son protas son muy malos juegos remember me se ve buen juegazo asi que yo no tendria problemas con la prota
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Según mi opinión en todos los juegos tendrían que dejar elegir el personaje sea una chica o un chico, yo como hombre pues prefiero coger un chico de personaje. No se si fuera chica haría lo mismo coger al personaje que mas se parece a mi en cualidades o rasgos o mentalidad. Pero bueno yo no elijo un juego porque el personaje sea mujer o hombre aunque me identifico mas si es de mi sexo me parece normal vamos.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
las protagonistas femeninas venden demasiado ejemplo de ello es Tomb raider y metroid.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
que se lo digan a Lara Croft !
Pero ya que sale el tema, podían poner más personajes femeninos, por ejemplo en battlefield3 o CoD o en Gran Turismo 5.
Pero no solo guapas, también podían poner feas. En la variedad esta el gusto. Con tanta guapa en los videojuegos, pues que no aprecias lo guapa que son porque falta la fea en contraposición.
Por ejemplo, esta la mencionada Lara, pues también tendría que aparecer su prima la gordi, entonces Lara sería aún más guapa. Y sin menospreciar a su prima que está gordísima, pero la tía es la más graciosa y la más salada del barrio. (jajaja)

Salu2
 
Última edición:
Superior