Remasterización de Resident Evil anunciada para PS3 y PS4

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Sigo esperando que salga CAPCOM diciendo que ResidentEvil 6 fue una broma, y se continue la historia de Re4 y Re5 de forma decente... con enemigos de la talla de Albert Wesker y no cualquier cosa.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Que gran noticia!! ¿pero solo saldrá en formato digital? mmm pensando como capcom yo creo que al final lo sacaran en formato fisico también , a ellos les conviene , mas plata para sus bolsillos.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Que buena noticia, me hace sentir feliz en mi resfrió, lo mas importante para mi es que venga con su platino. A ver que mas información Crapcom nos da

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Es una gran noticia, ojala también se animen a sacarlo para PSvita y que venga con platino :sisi:.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Espero que más adelante saquen el cero y ya tendré toda la colección en ps3

Esto ya se veía venir aunque la verdad tardo un buen rato

Yo prefiero este a que saquen refrito de hace poco y solo con el pretexto de que aquellos no lo han jugado cuando la realidad es otra......ami parecer este tiene mérito por que ya tiene sus años y todos los fan lo hemos pedido a gritos y al fin lo sacaran, se que es algo parecido el caso aunque para mi este al ser una joya todos estaremos de acuerda y más por el tiempo que lleva en otra consola

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
JUSTO AYER, Y EN SERIO, JUSTO AYER me puse a hablar con mi novia sobre el Remake de Gamecube de Resident evil 1... y le dije que miraramos por internet para pillarnos el Resident evil Archives de Wii, ya que yo ya tenía el Archives Zero

y ahora al despertarme lo primero que veo es esto...NO PUEDE SEEEER XDDDDD soy feliz... no me puede creer que lo anuncien 24h después de que se me antoje xDD, vaya suerte... quizás la unica pega que veo es que sea solo Digital :/ -_-
pero bueno con poder disfrutarlo me vale... y encima con mejoras ^^

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si los fans querian un Resident Evil que volviera a sus raices hay lo tienen aunque sea una remasterizacion del primero mejor esto que otro como los ultimos.

juanchoreyes15

Platino 389 Spider-Man - Edge of Time (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
ufff, yo tengo la version digital que no trae trofeos en ps3, ahora podre ver los retor que trae, espero lo hayan mejorado mucho.., es una de mis sagas favoritas...

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Estoy hasta la po lla de tanta remasterización. Uno compra PS4 para jugar juegos nuevos de next gen y si son exclusivos mejor

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tengo como norma NO comprar juegos digitales, lo jugué en su dia en GC y tengo un gran recuerdo de este remake y no me importaría rejugarlo en PS4, pero solo si no canta como una almeja y no se pasan con el precio, puede que haga una excepción y me lo acabe pillando, pero me jode mucho que solo sea en formato digital

A

Akolatronic

Una Gran noticia para mi ya que recuerdo este juego vagamente con el Game Cube.

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Q BIEN , yo trate de jugar el RE PERO los graficos me aburrieron pero con esta noticia fija lo pillo ,
FIJA Q EL RE 2 y 3 los van a REMASTERIZAR ( vi un video del RE 2 REMASTERIZADO hace 2 meses )
ojala saqen los otros RE outbreak y ETC

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Buenas a todos!!!
Como fan de Resident Evil que soy, insatisfecho de ver que Capcom no tiene ideas para hacer un nuevo Resident Evil como los antiguos de PSX para la Bext Gen.
Ya pude disfrutar de este juego en GameCube en su dia y del original de PSX.
Los tengo todos, los ultimos Resident Evil pues ni fu ni fa, me refiero al 6 y al Revelations.
Y este solo lo sacan en formato Digital, si vale 30€ lo comprare, sino a esperar.
UN gran remake del Resident Evil 1 de PSX y fue motivo de que me comprara la GameCube en su dia.
Si lo veo con buenos graficos mirare de pillarlo, pero es el precio quien me condicionara.
Saludos

Superior