¡Remaster de Crash Team Racing ha sido anunciado oficialmente!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0


Y sí, tal y como se venía mencionando hace algunos días, el remaster del original Crash Team Racing ha sido anunciado hace tan solo horas en los Game Awards 2018, con el título de Crash Team Racing Nitro-Fueled. El título fue revelado a través de un tráiler durante la gala, tras la inesperada aparición de Crash en escena y una réplica de su icónico trofeo.

El título estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch desde el 21 de Junio de 2019, apartando así la idea de que pudiera ser lanzado como exclusivo para la consola de Sony. Aquí te dejamos el flamante tráiler:



Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, Crash Team Racing Nitro-Fueled se trata de un remaster del original Crash Team Racing lanzado en 1999 para la primera PlayStation. El juego nos presenta a los personajes, coches, circuitos y arenas con modernos gráficos en alta definición. Ahora, los aficionados tendrán la oportunidad de ver las expresiones de Crash y sus amigos mientras se destruyen los unos a los otros[/B,] utilizando todos los power-ups compitiendo en las pistas originales.

Asimismo, los modos Adventure, Arcade Single Race, Cup Race, Time Trials y Battle están de regreso, además de incluir a representativos personajes de la serie como Crash, Coco y Dr. Neo Cortex. Por supuesto, el juego podrá ser disfrutado tanto en solitario como en modo multijugador local o en línea con tus amigos de todo el mundo.

La comparativa gráfica es sencillamente impresionante La comparativa gráfica es sencillamente impresionante


Aquí te dejamos las palabras de Thomas Wilson, co-jefe de Beenox, quien se expresó acerca del juego y el trabajo del equipo de desarrollo:

El amor que los aficionados tienen por Crash Team Racing va mucho más allá de ser un simple juego de carreras, y estamos emocionados por, finalmente, poder mostrarles en lo que hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario. No solo estamos trayendo de vuelta Crash Team Racing, sino que le estamos dando a los seguidores mucho más, incluyendo los personajes y circuitos que aman, con toneladas de animaciones que la plataforma original no podía soportar



Asimismo, los jugadores que quieran una experiencia aún más completa, pueden reservar la edición Nitros Oxide del juego. En esta versión, Nitros Oxide será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego, entre otros incentivos como el coche volador de Oxide y skins para Crash, Coco, Cortex y más. No obstante, quienes decidan no adquirir la Oxide Edition, pueden obtener a este personaje y su vehículo completando los más duros desafíos del modo Aventura.



Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible desde el 21 de Junio de 2019. Podrás adquirir el título por unos 39,99 euros, mientras que la edición Nitros Oxide tiene un valor de 59,99 euros.

¿Listo para revivir parte de tu infancia?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior