a mi el resident evil 3 : nemesis me encanto!!
aunque el 1 y el 2 guapisimos tmb!! ojalas saquen algo de lso 3
y no se pierda la esescia de los zombis, que para mi es el atractivo del juego
salu2
ESO NI SE PREGUNTA DD: EL REMAKE DE RESIDENT EVIL 3 NEMESIS EL MEJOR JUEGO DE RESIDENT EVIL, recuerdo aquellos tiempos a los 7 años que lo jugabas y aso te espantabas de lo lindo := (digan lo que digan un zombie debe de ser lento, si no es lento es un mutante o algo asi pero no un zombie) ahsuahs
Yo creo que si hicieran un RESIDENT EVIL COLLECTION, con todos los que han sacado, incluyendo trofeos en cada juego, la opción de Move que habeis comentado algunos, y todo lo que habeis pedido, la gente lo compraría aunque saliera por 80 o 90€, yo pienso que es un precio desorbitado pero...valdria mucho la pena, tener algo así en las manos.
Nos guste o no, Resident Evil es una saga que para mi no tiene desperdicio, ya sean juegos o películas...rollo Alien y Predator, son cosas que la vida nos a dado para recompensar los 4 dias que estamos en este mundo :douh:
me parece muy buena idea uin resident evil collection como god of war y principe de persia espero k hagan lo mismo con el final fantasy os imaginais ff7,8,9,en un mismo disco en hd? seria lo mejor un abrazo
Yo prefiero un remake nuevo a algo como un God of War HD y similares, aunque estén muy bien pero no dejan de verse desfasadillos. De todas formas eso no va a pasar y menos con una compañía pesetera como Capcom que te saca 200 DLC a precios de escándalo, eso sí, anunciandotelo 1 mes antes de que salga el juego para que te joda aún más.
un collection de ps1 dudo q se pueda acer deberian acer remake desde 0 del 1, 2 y 3 y collection del code veronica y del 4. y meter algun outbreak para rellenar y con move.
Yo me conformaria con el 2 y el 3 algo retocados, que juegazos, que puzzles. El 1 no me interesa por el miedo que da, no el juego sino los pixeles jajajjajajaj. Pero el 2 es increible y superlargo con los dos disco,la misma historia desde 2 personajes diferentes (esos son juegos si señor) :hola:
Aún tengo esos clasicazos en mi colección y los de play2 fffffffffff increible
Hombre, si se animan a hacer ports de ps1, ya que están que se pongan con algunos de ps2 (saga zombie). Unos 6 jueguecitos o así por 40€ estaría de p.m.
Ojo, que no hablo de remake (es decir, hacer el juego completo de nuevo) si no, que con mejorar las texturas, la resolución, los fps y demás ya me conformo.
Los residents evil como el 1 o 2 o 3 son los mejores juegos para mi de resident evil respecto a k son muy largos y muy entretenidos jamas te aburres de ellos porque os creeis k los han sacado en la store americana porque saben k es lo bueno.
Piensenlo son unos juegazos pagaria por ellos.
Espero k los pongan.
Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.