Remake de Final Fantasy VII

Unido
julio 10, 2007
No es una confirmacion ,pero es un secreto que sabe todo el mundo xD

Por mi parte caeria la edicion coleccionista si es que sale ,aunque tambien me gustaria ver Xenogears en HD pero bueno tiempo al tiempo ..

Unido
mayo 13, 2009
a mi me encantaria el pronblema es que se oye tanto, que si que no,
ya no sabes aquie hacer caso , estaria muy bien yo lo tengo original (ps1 version 3 discos) y disfrute pero escuhas tanto que al final te hacen un lio entre todos si-no ¿quien lo sabe?:ein:

Unido
enero 27, 2008
Si no mal recuerdo,este fue uno de los primero rumores que salieron para ps3.Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me lo creere...Y ojo soy fan de la saga,pero esta historia ya es de mucho tiempo,y nada de nada....

Unido
septiembre 18, 2007
hombre yo ayer en meristation ley todo lo contrario de parte de los directivos de square enix.
vamos que ahora mismo ni tienen pensado hacerlo

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Jeje, ojala!!! ojalaaa!! ojala lo hicieran... pero yo creo que no... la vida no es tan buena como para que eso suceda xD jajajaj yo cuando creía en el rumor, que fue nada mas salir la ps3,dije, cuando me compre la ps3 será el pack ps3 slim + ffvii + dualshock 3, y salió el dualshock 3, y la ps3 slim ahora..., si saliera el ffvii tendría que hacer la compra porque fueuna promesa xD y ya tengo mi ps3 u.u' , madremia... xDDD

Superior