Relanzan Super Star Wars para PS4 y PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony confirmó recientemente que esta misma semana será posible disfrutar del mítico Super Star Wars en PS4 y PS Vita gracias al relanzamiento del juego en la Store de PlayStation Network. Para aquellos que no lo sepan, Super Star Wars es un título del año 1992 aparecido originalmente para Super Nintendo.

El título nos permite tomar el control de personajes tan emblemáticos como Luke Skywalker, Leia Organa o Chewbacca para combatir contra las terribles tropas del Imperio comandadas por Darth Vader. El título, entre otras cuestiones, presenta función cross-buy, por lo que podremos jugarlo en cualquiera de las dos plataformas al comprarlo una única vez.

Además, Super Star Wars presenta algunas novedades con respecto al título original, incluyendo nuevas posibilidades de guardado, tablas de clasificación, trofeos y diversas opciones de control. La puesta de largo de este clásico coincide con la de Star Wars Battlefront. El tiempo dirá cuál de los dos juegos vende más copias.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 8, 2010
para psvita va perfecto, a saber cuanto pretenden cobrar, imagino que 10 pavos minimo. hay que aprovechar el tirón de star wars con el ingenuo consumidor

Unido
octubre 27, 2011
buffff yo lo jugue en super nintendo cuando salio, se lo pillo un colega y me lo presto unos dias... que viejoven soy!!! : x

Unido
febrero 20, 2013
Este juego tiempo atrás me parecía dificilísimo, seria mas que nada por el tema de no poder guardar la partida digo yo

Unido
septiembre 5, 2007
yo es que este tipo de juegos ya no soy capaz de jugar por muy buenos juegos que hayan sido quiero cosas modernas...

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Lo jugué en su momento y no me pareció gran cosa.Espero que por lo menos ahora haya puntos de guardado.

Superior