Relacionado con gta 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
es imposible... en el trailer se a visto el juego tope de avanzao... alomejor si alomejor no.. pero vamos.. yo lo veo o pa finales de este año o pa mediados del 2012 xD

saludos!

Unido
agosto 14, 2011
Apenas era el Debut trailer, osea como una demostración, no es un trailer exacto, apenas lo estan creando puede ser que salga a finales del 2012

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo creo que no, pienso que como el GTA IV salio en Abril, el GTA V pienso que por esos meses uno arriba uno abajo

Unido
agosto 28, 2010
@The_Doctor dijo:
Esta tarde e entrado a zavvi la pagina esta para comprar por internet y me encuentro que sale el gta 5 para reservar con fecha para el 23 de noviembre de 2012

Esto es cierto?? saldra tan tarde??

dejo link para que mireis::http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/gta-grand-theft-auto-v-5/10569985.html
Saldra en 2012, la base del juego esta pensada y diseñada, pero quedan muchas mas cosas, crear un juego cuesta mucho incluso puede que solohayan hecho ese trozo de trailer y no hayan aplicado las texturas sino hecho el video como una idea de lo que puede ser.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@The_Doctor dijo:
Esta tarde e entrado a zavvi la pagina esta para comprar por internet y me encuentro que sale el gta 5 para reservar con fecha para el 23 de noviembre de 2012

Esto es cierto?? saldra tan tarde??

dejo link para que mireis::http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/gta-grand-theft-auto-v-5/10569985.html
no tiene fecha, no se sabe ni quien sera el protagonista, solo el trailer.

No os fieis de las fechas no oficiales que den webs como zavvi, amazon, etc. Siempre hay que esperar a la fecha oficial.

cierro el post.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior