rejugar el gta IV

Unido
marzo 11, 2009
pues eso , que ya me pase en su dia entero el gta iv , y ayer me entere que habian puesto trofeos hace poco , el caso que me meto , se me descarga y se m instalan los trofeos pero para mi sorpresa no saque ningun trofeo¡¡¡¡ , fue un lolazo :douh:.

y buscando por ahi he visto que no valen los trofeos para partidas antiguas ... y yo me pregunto porque?? bueno ,, a lo que iva , que me da que me lo voi a tener que volver a empezar del principio ... pero me gustaria saber antes de empezarlo si alguien sabe algun truquito de esos guapos que os sacais , para que cuelen los trofeos y no volver a tener que empezar una nueva partida ...

muchas gracias tios, un saludito , lasito.:victoria:

Unido
mayo 15, 2008
¿hace poco? salieron en octubre! XDXD

No hay ningun truco, se tiene que empezar una partida nueva a la fuerza porque los trofeos no son retroactivos. Es lo que hay compañero.

Saludos:hola:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
que yo sepa no hay trucos posibles.
si quieres los trofeos tienes que empezar una partida nueva.
yo tenía pensado pasármelo otra vez, pero es que me da mucha pereza, me imagino que es lo que te pasa a ti también, xDDD
un saludo

Unido
marzo 26, 2009
si haces trucos en el GTAIV (depende que truco) se bloquean algunos trofeos. Pero si quieres saber como hacer los trofeos y tal lo mejor es que busques un Hilo sobre ello con el buscador.:D

Unido
marzo 11, 2009
no no si no es que quiera trucos , si yo cuando me lo pase en su dia me lo pase sin trucos :trofeo:

pero lo que dice el compi de arriba , que ahora volverlo a jugar es una pereza... :buf:

y lo que buscaba es que si alguien sabia alguna manera de engañar a la consola y que se imagine que la partida que tenga guardada es de ahora y asi me diera los trofeos jeje

Unido
mayo 12, 2008
es un poco cansino el juego, pero por los trofeos me lo volveré a pasar por 3ª vez :D

Unido
marzo 25, 2009
No hay forma, porque entonces todo el mundo copiaría el savegame y todos tendríamos todos los trofeos.

Unido
agosto 23, 2008
yo no lo tengo pero...si ahora me lo comprara valdria la pena? seria divertido? o me cansaria? es monotono o rayante? y una ultima cosa...para tenerlo al 100% mas o menos cuanto puede llevarte?

Unido
noviembre 11, 2007
Pues no se la verdad es que estoy como muchos aqui... intentando conseguir trofeos... levo asi como 6 meses intentandolo pero es que me cansinea el juego... cuando te lo pasas una vez luego se te hace cuesta arriba... Y para mi la culpa la tiene 1 que no este en español las voces y 2 los pateazos que te tienes que pegar con el coche para aqui y para haya para hacer una mision que alomejor tardas 2 minutos en pasartela... vamos acojonante... De todas maneras un pedazo de juego como la copa de un pino la verdad es que la primera vez que me lo pase me gusto mucho mucho. Un saludo

Unido
enero 29, 2009
nose trucos de esos pero te puedo decir todos los trucos k kieras y konseguir koxes y demas motos y hasta un elicoptero y lanchas si keris decirmelo y os lo pongo donde kerais
--- [ Añadido ] -----
yo no lo tengo pero...si ahora me lo comprara valdria la pena? seria divertido? o me cansaria? es monotono o rayante? y una ultima cosa...para tenerlo al 100% mas o menos cuanto puede llevarte?
hombre pos para el 100% si k te puedes tirar trankilamente unas 50 horas entre los encarguitos las ratas los trabajos secundarios y demas. pero te tengo k advertir k ami personalmente no me gusto demasiado y en 10 dias lo vendi xk me canse de el

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ami me paso lo mismo, pero me dio igual porke en unas 15 horas me pase la historia principal

Superior