Reintroduciondome por 4ª vez

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mucho tiempo ha pasado desde junio del 2006, año de mi registro. Desde un diseño viejo y gris que tuvo el foro y 4 gatos como users, a un moderno diseño negro con 3000 y pico users navegando por este mini-ciudad que hemos montado entre todos.

Soy El Patito Yupi (llamadme Patito, a secas), user de Laps3 desde hace 3 años. Llevo sin postear en el foro desde hace 5 meses y medio, por lo que me he perdido el "baby boom" de users que ha traido este foro, al igual que sus cambios.

Vengo con la intención de volver a mi ritmo de posteo anterior, en la que todos los dias posteaba. Espero que me ayudeís con esto.

Bueno... pues tras esta presentación taaaaaan seria: ¿donde esta mi escopeta de tiro?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya me acuerdo algo de ti si, buen posteador, re-bienvenido otra vez
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Mucho tiempo ha pasado desde junio del 2006, año de mi registro. Desde un diseño viejo y gris que tuvo el foro y 4 gatos como users, a un moderno diseño negro con 3000 y pico users navegando por este mini-ciudad que hemos montado entre todos.

Soy El Patito Yupi (llamadme Patito, a secas), user de Laps3 desde hace 3 años. Llevo sin postear en el foro desde hace 5 meses y medio, por lo que me he perdido el "baby boom" de users que ha traido este foro, al igual que sus cambios.

Vengo con la intención de volver a mi ritmo de posteo anterior, en la que todos los dias posteaba. Espero que me ayudeís con esto.

Bueno... pues tras esta presentación taaaaaan seria: ¿donde esta mi escopeta de tiro?
Aquí tienes a uno de ellos XD (gatto)

Re-bienvenido compañero! despidete del exilio...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
RE-Bienvenido al foro, eL PAtito_yUPI

Si quieres colaborar con el foro pasate por estos links y seras añadido inmediatamente.


Listado de Cumpleaños
Listado de Nombres
Lugar de Residencia


Muchas gracias. ;)

PD: Da gusto este foro: users nuevos, users que vuelven tras un periodo de ausencia..se le coje cariño y todo xD (No penseis mal de mi tengo vida social y esas cosas jaja)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Re-Bienvenido tio, me suenas de hace un porron de tiempo, de la salida de la PS3 y demas ^^.

PD: Me gusta tu nick LOL XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Baby Boom?

¡Qué poca falta de respeto por DIOSSS!
XD


Bienvenido, aunque no es como si acabases de nacer, más bien es como si salieses de la cárcel.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Rebienvenido al foro compañero, yo si que te recuerdo, y me alegra que estés de nuevo por aquí.

Así que ya sabes, a pasarlo bien y a colaborar en la medida de lo posible.

Saludos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Rebienvenido tio!

Llevo aqui 1 año y no te conzco, pero bueno:D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Rebienvenido tio :D

Pues nada, a postear mucho y pasarlo bien crack ;)

Un saludillo :hola:
 
Superior