Rehacen Terminator 2 con el editor de vídeo de GTA V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El grupo de usuarios de YouTube Kramer’s Media lanzó en su canal, hace cosa de un mes (aunque ha sido ahora cuando ha salido en diferentes medios), su particular versión de la película Terminator 2 montada con el editor de vídeo de Grand Theft Auto V. Este grupo de youtubers ruso recrea la gran mayoría de secuencias icónicas de la película de James Cameron en un vídeo que dura poco más de una hora y que podéis ver a continuación:



Para llevar a cabo el vídeo y presentar personajes con cierto parecido a los de la película, Kramer’s Media ha utilizado mods y mucha paciencia para montar esta pieza con el editor de vídeos del juego de Rockstar, que ya nos ha dejado más de un vídeo memorable en YouTube, donde GTA V parece no pasar de moda.

Dicho todo lo anterior, si aún no habéis tenido ocasión de ver Terminator 2, os recomendamos su visionado. Junto con su primera parte. Si en las escenas que se pueden ver en este vídeo descubrimos algunos momentos memorables, ni que decir tiene que las originales rodadas por James Cameron y su equipo resultan mucho más espectaculares.
 

Archivos adjuntos

Superior