Regreso de sega a las consolas?

Unido
enero 14, 2008
Hola

Es bastante dudoso que eso llegue a ocurrir. SEGA ahora mismo no tiene los recursos necesarios para desarrollar una nueva consola. El rumor de una Dreamcast 2 lleva en el aire muchísimo tiempo, pero dudo que a corto plazo al menos, esto llegue a ocurrir. La división arcade que es la que más dinero daba a SEGA se está yendo a pique. No lo sé, aunque antes que una PS4 o una XBox 720 me compraría la nueva consola de SEGA sin dudarlo, no veo que llegue a ocurrir :(

¡Saludos!

P.D: No sé al resto, pero a mi no me funciona el link.

Unido
agosto 13, 2008
ahora busco la manera de ponerlo,si que funcionaba,bueno decia mas o menos que sega a registrado 2 nombres y lo a echo para maquinas de videojuegos y maquinas arcade multimedia con pantalla integrada

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
A mi tampoco me va el link.

La verdad es que la decisión de Sega en su momento fue dura y difícil, pero si querían seguir en este mundo fue la mejor.

Actualmente no se como les ira, pero seguramente que en un futuro podríamos volver a ver una consola de Sega. Volveríamos a ver grandes títulos como Shenmue!

Pero por ahora, trabaja para el resto de compañías.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues yo solo probe una consola de sega y pues la verdad tenia buenos juegos anque ahora mismo la competencia esta muy reñida no creo q logre vender mucho o quien sabe talves para la generacion q viene pero q saquen una consola a la altura y derecho a estar en ella pero por el momento yo estoy feliz como una lombris con my ps3

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
pues yo solo probe una consola de sega y pues la verdad tenia buenos juegos anque ahora mismo la competencia esta muy reñida no creo q logre vender mucho o quien sabe talves para la generacion q viene pero q saquen una consola a la altura y derecho a estar en ella pero por el momento yo estoy feliz como una lombris con my ps3
Sega siempre fue como Nintendo, siempre andaba innovando. Esta claro que ahora mismo no tendría hueco en el mercado, o lo tendría difícil.

También hay que tener en cuenta que esta generación de consolas, muchas compañías han optado por hacer juegos multiplataforma, por lo que los juegos de tu propia casa valen más. En la siguiente generación veremos hacia donde van las consolas, porque en esta como ya dijo, muchos malos port, exclusividades temporales, etc.

Superior