Regresa Gran Hermano !!

os gusta gran hermano ?

• si

Votos: 16 21.6%
  • no

Votos: 58 78.4%

• Total de votantes
    74

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
salvame , salvame deluxe , enemigos intimos , gran hermano , vaya circo telecirco ...................

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo vi la primera edicion porque fue una novedad y estaba un Gaditano Imael que gano XD,peor ya cansa y aburre encima no soporto a la presentadora que tia mas antipatica joder.................

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo lo veo por que no hacen otra cosa cuando miro la tv, no me gusta mucho pero me distrae

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mucho macarra y niña mona en esta edición no?. El mas gracioso el indio

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo lo veo y sí, se que es telebasura, pero lo veo. Me entretiene y a veces me entretiene bastante. Pero ahora con la vida universitaria salgo todos los jueves por la noche asi que la mayoria de las galas me las perdere :(

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Catador dijo:
Yo lo veo y sí, se que es telebasura, pero lo veo. Me entretiene y a veces me entretiene bastante. Pero ahora con la vida universitaria salgo todos los jueves por la noche asi que la mayoria de las galas me las perdere :(
dios!! ya sabia yo que tenias algo de marujin. si ya delatabas con tus criticas a las pelis de accion...con esto es que ya me has matado. ahora entiendo porque en mas de una vez parecias una mujer por la manera esa "debil" en la que te expresas.

bueno, son tus gustos y seran respetados.

un saludo

Unido
octubre 15, 2010
Pues yo sinceramente lo veo, me parece un experimento social.... para ver el comportamiento de lo peorcito que recopilan entre ellos... jajajjaa nose me hace gracia.

PD: Anup idolo! XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@foxman27 dijo:
@Catador dijo:

dios!! ya sabia yo que tenias algo de marujin. si ya delatabas con tus criticas a las pelis de accion...con esto es que ya me has matado. ahora entiendo porque en mas de una vez parecias una mujer por la manera esa "debil" en la que te expresas.

bueno, son tus gustos y seran respetados.

un saludo
No critico a las pelis de acción, critico a las pelis MALAS de acción al igual que a las malas de cualquier género.

"ahora entiendo porque en mas de una vez parecias una mujer por la manera esa "debil" en la que te expresas."

Explicame esto anda...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@mikeleon dijo:
Pues yo sinceramente lo veo, me parece un experimento social.... para ver el comportamiento de lo peorcito que recopilan entre ellos... jajajjaa nose me hace gracia.

PD: Anup idolo! XD
aY! que me lol. mira, yo mejor no sigo por que esto es ya muy triste XD

no hace que te trages GH entero por si alguien se pelea a ostia limpia, si ha pasado algo fuera de lo normal saldra en los telediarios o en donde sea, creeme.

@Catador dijo:
No critico a las pelis de acción, critico a las pelis MALAS de acción al igual que a las malas de cualquier género.

"ahora entiendo porque en mas de una vez parecias una mujer por la manera esa "debil" en la que te expresas."

Explicame esto anda...
si si, para ti transformers 2 es una pelicula mala y la criticas poniendola verde, como tambien la de origen...pero luego una bazofia como gran hermano te lo jalas y te gusta :facepalm:

no creo que haga falta explicar nada, mejor pasa de ello.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@foxman27 dijo:
@Catador dijo:

si si, para ti transformers 2 es una pelicula mala y la criticas poniendola verde, como tambien la de origen...pero luego una bazofia como gran hermano te lo jalas y te gusta :facepalm:

no creo que haga falta explicar nada, mejor pasa de ello.">@@Catador dijo:

no creo que haga falta explicar nada, mejor pasa de ello.
DIme donde critico y pongo verde a Origen? XD si le di un 8/10 en filmaffinity chaval y hablo maravillas de ella :eaea:

Pues yo sí que creo que hacea falta explicarlo, a estas alturas ya sabemos que el uno al otro nos caemos como el puto culo (por lo menos tu a mí) asi que no tires la piedra y escondas la mano y habla clarito">@

DIme donde critico y pongo verde a Origen? XD si le di un 8/10 en filmaffinity chaval y hablo maravillas de ella :eaea:

Pues yo sí que creo que hacea falta explicarlo, a estas alturas ya sabemos que el uno al otro nos caemos como el puto culo (por lo menos tu a mí) asi que no tires la piedra y escondas la mano y habla clarito

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Catador dijo:@Catador dijo:
@foxman27 dijo:

Pues yo sí que creo que hacea falta explicarlo, sabemos que el uno al otro nos caemos como el puto culo (por lo menos tu a mí) asi que no tires la piedra y escondas la mano y habla clarito
ok, creia que de origen no te gustaba, que tenia nose que de nose cuantas y era una mierdecilla...que era mejor shutter island...bueno nah! dejalo. el caso es que transformers y origen son grandes peliculones (shutter island tambien).<- punto, ¿ok?

bueno, ya que quieres que te lo explique, mira:

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/46234-cine_noticias_frescas_enterate_primero_de_lo_que_esta_por_venir-399.html#post3847312

ese post es de hace poco. mira la forma en la que te expresas...uno dice que no le gusta la seria de house por esto, esto y lo otro.
tu le respondes algo corto y diciendo lo tipico. ¿como puedes decir eso?...eso es la tipica frase que te dice una tia cuando le dices: te dejo, esta relacion no funciona.
mas abajo, alexepi responde sobre el tema de la serie de house y mira como se expresa. diciendo que house vale por esto y lo otro...

de momento solo ese ejemplo buscare mas y te los hare saber.

pd: ah! en cuanto a las chicas, en un post hablastes de ellas como si las conocieras de toda la vida y me hizo creer que tú eras una (de eso hace ya tiempo, pero conforme el tiempo supe que eras un tio)
pd2: hay mas post en los que aconsejas a gente que pide ayuda para ligarse a una tia...y le das consejos en los que me hace pensar que eres una tia...pero no por la manera en la que te expresas, sino esta vez por que das consejos como si fueras una tia.
pd3: a rachas empiezo a pensar que eres gay...pero en el fondo creo que no lo eres (y ojala que no lo seas)
pd4: ya he desviado el tema bastante. en fin, regresa la basura de gran hermano XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@foxman27 dijo:
@Catador dijo:@Catador dijo:

ok, creia que de origen no te gustaba, que tenia nose que de nose cuantas y era una mierdecilla...que era mejor shutter island...bueno nah! dejalo. el caso es que transformers y origen son grandes peliculones (shutter island tambien).<- punto, ¿ok?

bueno, ya que quieres que te lo explique, mira:

http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/46234-cine_noticias_frescas_enterate_primero_de_lo_que_esta_por_venir-399.html#post3847312

ese post es de hace poco. mira la forma en la que te expresas...uno dice que no le gusta la seria de house por esto, esto y lo otro.
tu le respondes algo corto y diciendo lo tipico. ¿como puedes decir eso?...eso es la tipica frase que te dice una tia cuando le dices: te dejo, esta relacion no funciona.
mas abajo, alexepi responde sobre el tema de la serie de house y mira como se expresa. diciendo que house vale por esto y lo otro...

de momento solo ese ejemplo buscare mas y te los hare saber.

pd: ah! en cuanto a las chicas, en un post hablastes de ellas como si las conocieras de toda la vida y me hizo creer que tú eras una (de eso hace ya tiempo, pero conforme el tiempo supe que eras un tio)
pd2: hay mas post en los que aconsejas a gente que pide ayuda para ligarse a una tia...y le das consejos en los que me hace pensar que eres una tia...pero no por la manera en la que te expresas, sino esta vez por que das consejos como si fueras una tia.
pd3: a rachas empiezo a pensar que eres gay...pero en el fondo creo que no lo eres (y ojala que no lo seas)
pd4: ya he desviado el tema bastante. en fin, regresa la basura de gran hermano XD
Ok, como me has contestao de buen rollo aunque yo haya sio un poco borde contigo pues haré lo mismo y te contestare en plan bien.

En cuanto a mi manera de expresarme pues hay veces que uno tiene más ganas de escribir y otras menos, eso conlleva que algunas veces argumento mucho lo que opino y otras veces, como en lo que has dicho del post de cine, pues no argumento nada y soy más conciso.

Y aquí ya me voy a pegar la vacilada para que quede claro y muchos pensareis que soy un creido y otros muchos no se lo creereis pero me la suda XD yo tengo 19 años recien cumplidos, soy muy guarro y he estado con muuuuchas tias. Llega un momento que acabas conociendo a las mujeres bastante, de ahí mis buenos consejos cuando alguien los ha necesitado.

A parte decirte que creo que tienes un problema bastante grave con las tias, decir que "¿Cómo puedes decir eso?" es una frase de tias o, como en otra ocasión te leí, que te da verguenza escuchar canciones que cantan mujeres...:facepalm: no se no lo veo normal, actuas como si las mujeres fueran un gran enemigo o algo, pero todo lo contrario tio, las mujeres nos complementan y una mujer entregada a ti puede hacerte infinitamente más feliz de lo que has sido nunca.
Llámame marica o gay por decir esto último, pero solo demostrará que tu trato con las mujeres es nulo.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Catador dijo:
En cuanto a mi manera de expresarme pues hay veces que uno tiene más ganas de escribir y otras menos, eso conlleva que algunas veces argumento mucho lo que opino y otras veces, como en lo que has dicho del post de cine, pues no argumento nada y soy más conciso.
ya ya. pero no se...es que son ya unas coincidencias que lo flipas.

Y aquí ya me voy a pegar la vacilada para que quede claro y muchos pensareis que soy un creido y otros muchos no se lo creereis pero me la suda XD yo tengo 19 años recien cumplidos, soy muy guarro y he estado con muuuuchas tias. Llega un momento que acabas conociendo a las mujeres bastante, de ahí mis buenos consejos cuando alguien los ha necesitado.
yo tengo 19 (20 el mes que viene) y no he estado cn ninguuuuuna tia. llega un momento en el que acabas pasando de ellas bastante, de ahi a algun consejillo que otro a algun forero para que no haga lo mismo que yo XD

A parte decirte que creo que tienes un problema bastante grave con las tias, decir que "¿Cómo puedes decir eso?" es una frase de tias o, como en otra ocasión te leí, que te da verguenza escuchar canciones que cantan mujeres...:facepalm:
sip, tengo un problema con las tias y lo he confirmado arriba.
esa frase lo puede decir una tia perfectamente. si le dices que la dejas, se pone a llorar y te dice la frse esa. en cambio si es al reves, el tio le diria: ¿estas segura de eso?
por lo menos en la gran mayoria de los casos.
¿darme verguenza escuchar una cancion cantada por una tia? verguenza nada, lo que pasa es que no me gusta el estilo en como cantan las tias en el genero que escucho. cantan como si fuera opera. un ejemplo, esta cancion de nightwish:
http://www.youtube.com/watch?v=AcyTR5mEC_E
parece opera solo que se añaden guitarra, bajo, bateria y voces de fondo (masculinas que es la unica parte en la que me mola la cancion). en cambio hay canciones en la que canta una mujer (cantan poco, pero no cantan estilo opera, como por ejemplo el grupo de skiller) mira, aqui si me gusta como canta la tia:
http://www.youtube.com/watch?v=6nmkvUohZqs
me gusta ese estilo, ni opera ni mierdas raras XD

no se no lo veo normal, actuas como si las mujeres fueran un gran enemigo o algo, pero todo lo contrario tio, las mujeres nos complementan y una mujer entregada a ti puede hacerte infinitamente más feliz de lo que has sido nunca.
Llámame marica o gay por decir esto último, pero solo demostrará que tu trato con las mujeres es nulo.
una mujer puede ser un gran enemigo cuando eres un orco de nivel 99. una mujer cuando me ve a la cara y yo la miro como ella mira pone una cara como diciendo:
ostras!! tengo que tener cuidado! podria adoptar otras formas!!
las chonis es que me miran directamente con cara de asco. no descarto que me hayan dado una guantada asi por las buenas...yo voy tan feliz, me acerco a una chabala que estaba con un compañero y amablemente me acerco y les digo a los dos: buenos dias. y el compañero me saluda con la mirada y la chabala se me acerca y...tras!! guantazo!! y yo respondo ¿pero que cojones haces? (el resto no lo cuento ya que es muy lojico)

¿una mujer entregada a mi puede hacerme feliz? no lo creo, yo ya soy feliz. en todo caso yo le haria feliz a ella.

mi trato con las mujeres es nulo como bien dices, pero si me diesen una oportunidad y se quitasen el cartel de: "pringao de mierda" quizas yo tambien le daria oportunidades y las veria de otra forma...asi que de momento ni fu ni fa.

la verdad es que esto que comento para mi es muy normal, pero para otros creo que seria lo mas fuerte que ha leido en su vida...aparte de lo del usuario ese de una web que se cagó en todos lados escepto en el bater en casa de una tia XD eso fue epico

:baaa:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ok foxman, entonces creo que estamos de acuerdo en que somos muy diferentes y que, por lo que es normal, tenemos un prisma de la vida muy distinto. Esto hace que nuestras opiniones sobre casi todo sean practicamente opuestas XD (Esto ya lo hemos demostrado mas de una vez). Pues nada Foxman, sin acritud te digo que ojala te den (y dejes que te den) alguna oportunidad, que hasta el más cabrón se la merece.

Unido
octubre 15, 2010
@foxman27 dijo:
@mikeleon dijo:

aY! que me lol. mira, yo mejor no sigo por que esto es ya muy triste XD

no hace que te trages GH entero por si alguien se pelea a ostia limpia, si ha pasado algo fuera de lo normal saldra en los telediarios o en donde sea, creeme.
No solo me atraen las peleas de gran hermano...... si fuese eso miraria boxeo o algo similar.....simplemente digo que me parece gracioso ver la convivencia de gente tan distinta y las situaciones que ocurren.

pero de que no te guste a criticar a gente que lo ve creo que es un poco excesivo no?

Unido
abril 6, 2008
Pues es una mi*rda, que te puedes esperar de Telecinco. Siempre echan cotilleo, siempre con la Belen Esteban, peliculas basadas en tragedias com lo de Spanair (que a las familias de los muertos no les gusto nada que la hicieran), etc.

Superior