Reglajes Gran Turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos quería saber si gran turismo ha lanzado o existe alguna página para consultar los reglajes de los coches más conocidos de gran turismo 5, para sacar el máximo partido de ellos.

Gracias.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Pero la gracia de Gran Turismo, no esta en mirar tu los reglajes e ir probando hasta que te guste? No se, al igual te gusta que acelere mas deprisa en curvas, que se estire mas la tercera, pero bueno si se sabe algo mas, nunca esta demás.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Si pero cuando no se tienen ciertos dotes de mecánica se puede liar parda como cargarte el embrage......
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Cornella de llobregat
@mryanosh dijo:
Pero la gracia de Gran Turismo, no esta en mirar tu los reglajes e ir probando hasta que te guste? No se, al igual te gusta que acelere mas deprisa en curvas, que se estire mas la tercera, pero bueno si se sabe algo mas, nunca esta demás.
Si pero si tienes lo mas dificil :suspensiones y altura,angulos...luego tu solo tienes que afinarlo a tu gusto,creo que es mejor asi ...no?:chocala:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
10
Karma
0
bueno..... y los coches que vayan bien para el principio y que tengais ???
me han hablado del civic q es el mejor para recien empezados yo con lo de empezar no tuve problema porque me regalaron el NISSAN GT-R GT500 Stealth Model, que actualmente lo tengo q 745 Cv.
Si quereis poner vuestras ID y nos echamos ''pikes''
xd
Saludos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ojala alguien que maneje mucho del tema haga alguno, soy un manta, tiro más dinero a lo tonto...XD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Cornella de llobregat
Mirate esta pagina :gtplanet.net/forum
Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@gonzalo_zgz_94 dijo:
muy buena pregunta me interesa muchisimo saber los reglajes de los mejores coches ejje
Estas configuraciones son para las carreras de NASCAR estan sacadas de gtplanet buena pagina .


Otra cosa interesante es cuando recibais o compreis un coche cambiarle el aceite te proporciona cv extra.

Race 1: Superspeedway
downforce 35/50
gears: 380 km/h
lsd: 60/60/15
ride height: 15/-15
springs: 18.5/18.5
dampers front: 8/4
dampers rear: 8/4
anti roll bars: 4/4
camber: 2.0/1.0
toe: default
brakes: 1/0

Not much tactics here...I just spammed increase pace with occasional overtake command until I was first and then it was just a matter of keeping the pace up.

Race 2: Grand Valley
downforce 50/70
gears: 320 km/h
lsd: 60/60/15
ride height: -30/-30
springs: 18.5/18.5
dampers front: 8/4
dampers rear: 8/4
anti roll bars: 4/4
camber: 2.0/1.0
toe: default
brakes: 1/0

Hardest race for me as getting in front was difficult and rear tyres started to lose grip quite fast due to oversteer. High downforce was useful and made overtaking easier for my driver. Try to get to 1st place as soon as possible and then maintain pace around middle bar to avoid wheelspin in the corners.

Race 3: High Speed Ring
downforce 50/70
gears: 350 km/h
lsd: 60/60/15
ride height: -30/-30
springs: 18.5/18.5
dampers front: 8/4
dampers rear: 8/4
anti roll bars: 4/4
camber: 2.0/1.0
toe: default
brakes: 1/0

My driver took the lead on lap 6 after many overtake commands :p but after that the race was easy, just keep a steady pace and a win should be in the bag. I also noticed that my driver always understeered hard on the first fast lefthander, dont know if my setup caused it or low driver lvl because the rest of the competition took a much better line through that corner.

Race 4: Laguna Seca
downforce 50/70
gears: 280 km/h
lsd: 60/60/15
ride height: -30/-30
springs: 18.5/18.5
dampers front: 8/4
dampers rear: 8/4
anti roll bars: 4/4
camber: 2.0/1.0
toe: default
brakes: 1/0

Keys here are short gearing and high downforce... the race becomes smooth sailing after you get in front, just remember to keep some pace up

Race 5: Daytona Oval
downforce 35/50
gears: 380 km/h
lsd: 60/60/15
ride height: 15/-15
springs: 18.5/18.5
dampers front: 8/4
dampers rear: 8/4
anti roll bars: 4/4
camber: 2.0/1.0
toe: default
brakes: 1/0

This race was a nightmare before I found good setup for the car. These settings helped Bob to floor it properly and the race should go much easier.
 
Última edición:

kike256

Arangusino256
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
No voy ha postear directamente un enlace al la pagina ya que parece ser que es hacer spam, pero informaros que hay una web en castellano donde podéis consultar muchos reglajes.

podéis buscar en google indicando "reglajes arangusino256"

Y la encontrareis.

Un saludo y espero que os ayude la información.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kike256 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior