Registros abiertos para la Beta de Pro Evolution Soccer 2011

Unido
septiembre 6, 2007
La versión beta que se pondrá en marcha estará disponible a unos pocos elegidos con Xbox 360 y PlayStation 3.

El enfoque de la versión beta estará en la nueva característica de la liga Master Online, que permite a los jugadores construir su propio equipo y competir contra otros equipos en línea.

Muchos dicen que Pro Evolution Soccer ha perdido su camino en los últimos años, lo que ha permitido que FIFA esté en lo más alto, pues bien, ésta puede ser su oportunidad de ayudar a Pro Evolution Soccer a volver al sitio donde estuvo.

Para registraros y poder participar en el sorteo de la beta pulsad aquí, es muy fácil de participar.

Unido
octubre 2, 2008
Como se nota que estamos en periodo de vacaciones estivales,esta noticia anda ya cerca de tres dias por el foro aún así gracias por poner la noticia para el que no lo sepa

Unido
enero 31, 2008
apuntado, la verdad me gustaria recuperar a PEs como mi juego de futbol ..... veremos si hay suerte y lo capto

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Valla, y yo que creia que esto solamente era para los usuarios suscriptos al PSN+...
Esa era una de las ventajas ¿no?

Unido
diciembre 6, 2007
Bueno ya hace tiempo que entrega tras entrega decepciona. Este no creo que sea diferente. Se mantiene gracias a la poca variedad de juegos de futbol que tenemos, y a esa facilona jugabilidad que tanto gusta. Por los videos que he podido ver, parece k estan siguiendo los pasos k lleva fifa desde su entrega de 2008, un poco tarde para incluir el control 360 y los regates con la bola de control. Los videos decepcionan por la pesima IA, y bueno los goles mostrados de pro98, que para entonces eran geniales pero ahora casi en 2011 pues... Jugador de Pro de toda la vida, Winnin's incluidos, actual jugador de fantastico Fifa(sin contar el de PC claro esta). Un saludo.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ya me he apuntado, a ver si toca y una pregunta. Cuando acaba esta beta, se sabe?
Es que me he apuntado pero mi Play esta en el SAT y de aqui una semana y media no me traen la otra XD lo digo por si me toca y se que no voy a tener la play se la paso a otro el cual lo pueda aprovechar.

Superior