Registro PS3 segunda Mano

Unido
diciembre 29, 2008
Estimados,
Compré una consola PS3 hace casi 2 años (de segunda mano) y recién la conecté a internet este fin de semana. Sin embargo no puedo entrar a ninguna de las opciones de internet (ni siquiera para mi PES 2009) ya que ya está alguien registrado desde esta consola. Como puedo hacer para cambiar el registro sin afectar la configuración de mi PS3 (ya realicé la última actualización.
PS, no se como contactar a la persona que me vendió la consola
Muchas gracias

Unido
diciembre 29, 2008
Estimado Strack8,
Muchas gracias por responder, te comento que ya intenté hacerlo desde la consola, pero no me deja medice el manual que debería formatear todo a riesgo mio
saludos

Unido
mayo 23, 2008
No se si te he entendido bien porque lo que entendi no tiene logica. Para jugar online tu lo que registras es tu ID Online, y juegas con ella a los juegos que quieras. Yo en mi play tengo registrados 4 usuarios y no he tenido ningun problema.

Unido
abril 21, 2008
no entiendo el problema si no t deja jugar desdee otro ID tienes dos opciones o vas a la tienda a kejarte (si aun conserva garantia ) o llamas al SAT i le comentas lo k te pasa.
de todas formas es una cosa muy rara :S.

suerte i saludos!!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
tienes que hacer un nuevo perfil en la ps3 y hay darle a registrar psn y ya esta

Unido
agosto 13, 2008
Estimado Strack8,
Muchas gracias por responder, te comento que ya intenté hacerlo desde la consola, pero no me deja medice el manual que debería formatear todo a riesgo mio
saludos
haber no entiendo muy bien esto que dices "formatear todo a riesgo mio" y es el manual de la PS3?

Unido
diciembre 29, 2008
Estimados,
Primero sí esta enchufada al router gracias. Segundo, trataré con los consejos que me dieron. tercero lo que entiendo del manual on line (versión 2.50) es que para poder habilitar un nuevo usuario debo volver a registrar el equipo y apara eso debo formatearlo, porque cuando entro a la parte de internet ya aparece una dirección de correo electrónico y pide la contraseña; de todas formas trataré con las soluciones que me ofrecen. finalmente el manual dice que puedo realizar el formateo del disco y si pasa algo es a riesgo del usuario, eso lo leí en el manual on line de la consola
Muchas gracias a todos y aplicaré los consejos que me dan
Saludos

Superior