Oficial Registro de hilos oficiales //Reestructurado\\

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Hola, estoy interesado en hacer un hilo oficial de las actualizaciones del Burnout paradise de febrero 2009, ya hice un post de la primera actualizacion y seguiran sacando mas novedades los viernes. El hilo oficial del Burnout paradise esta muerto y lleva sin actualizarse desde hace meses... Salu2!

El Post seria este y me lo curraria mas si lo hicierais oficial: Criterion Games : Actualizaciones 2009
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Qué pasa con el hilo de Logitech G25 Racing Wheel? fui el segundo en hacer la petición y aún no sé nadad de nada...

¿Hay algún problema?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Este post lo leen los moderadores?? lo digo xq me molesta muxo el hecho de q gente como nosotros pregunte antes el hacer un post oficial, y otras personas lo hacen xq si, como el post oficial de "Ye tengo LBP", le dais el visto weno y a correr, asi lo unico q se consigue es q la gente pase de este post ...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Este post lo leen los moderadores?? lo digo xq me molesta muxo el hecho de q gente como nosotros pregunte antes el hacer un post oficial, y otras personas lo hacen xq si, como el post oficial de "Ye tengo LBP", le dais el visto weno y a correr, asi lo unico q se consigue es q la gente pase de este post ...
Los mods tienen que consultarse unos a otros sobre el post, y si no os han contestado o no los han agregado, sera porque no os lo den o tengais que esperar a que lo consulten con mas mods.
No seais impacientes.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Siento el retraso, pero no siempre coincido con mods necesarios para pactar un hilo oficial, intentaré agilizar esto.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Siento el retraso, pero no siempre coincido con mods necesarios para pactar un hilo oficial, intentaré agilizar esto.
Gracias tio! Ya pensaba q esto no se leia :p, ami lo q molesta un poco es lo de q no digais nada en varios dias, x lo menos un "en tramite" o "lo apuntamos y cuando podamos lo discutimos". Salu2!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Quiero hacer oficial un hilo oficial del MAG, pero lo hare mañana, era para ver si me lo podeis hacer oficial, o al menos, tener la licencia (O el derecho, para que no me lo copien)
 
Superior