Registrar PS3 en http://es.playstation.com/

Unido
julio 25, 2009
Buenas gente
Tengo una duda, merece la pena registrar tu Ps3 en la pagina oficial de playstation?
Ayer entré por primera vez en la pagina y vi que para el registro me pedian fecha de compra y el numero de serie... k se gana haciendo eso?
Un saludoo!

Unido
junio 23, 2009
pues yo lo intente pero no me deja registrarlo soy de mexico el numero de serie es diferente al que muestra la pagina de sony digo no tiene esos espacios alguien me podria ayudar

Unido
noviembre 12, 2007
Si eres de mexico no creo que debas registrarla en la web europea sino en la americana.

Un saludo ^^

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
yo registre la psp y m regalaron la peli d spiderman en umd y mas tarde una cartuchera para meter los umds

Unido
marzo 25, 2009
Básicamente hay varias promociones. Ahora no sé como irá, pero yo registré mi PSX hace muuuchos años (cuando me la compré) y me enviaban discos con demos.

Unido
enero 10, 2008
A favor, en caso de robo tu play sera registrada por PS españa, aunque dudo que hagan algo excepto banearla de internet.

En contra, que si pegas un cambiazo xq esta estropeada dejas tus datos en ella y te pillan...

Depende de otras cosas pero registrar algo es decir simplemente que es tuyo, para lo bueno y lo malo.

Superior