Region Free - Final Fantasy VII Advent Children y la demo de FF XIII

Unido
abril 21, 2009
Pues eso, ya me ha llegado el FF VII: AC japones con la demo, muchos tenian dudas de si era region free la pelicula o no, y yo os lo confirmo, si es region free y esta en ingles, la demo esta en japones y tambien es region free.

Algunas opiniones:

La peli esta genial, como siempre, con algunas imagenes nunca vistas antes y a una calidad muy buena, 1080p.
La demo dura bastante, 1 hora con 20 minutos o algo asi, es todo el rato lo mismo, ir avanzando derrotando a distintos enemigos, las opciones son variadas y los combates son muy dinamicos, o sea no se hacen pesados.

Mas tarde pondre unas foticas... XD

Unido
agosto 14, 2007
Gracias por la información, seguro que sirve a muchos.

Y si decides poner fotos, mejor que mejor :)

Saludos.

Unido
abril 21, 2009
Pues es una mezcla, pero se parece mas al FF X, los graficos son como los de los videos CGI pero en ingame o sea, no cambia mucho del video al ingame, parece un quick tieme event todo el rato, el unico fallo que le he visto es que es muy lineal...y el HUD es poco claro... :S

A mi me ha gustado mucho, cuando llegue a casa le hecho unas foticos.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Pues es una mezcla, pero se parece mas al FF X, los graficos son como los de los videos CGI pero en ingame o sea, no cambia mucho del video al ingame, parece un quick tieme event todo el rato, el unico fallo que le he visto es que es muy lineal...y el HUD es poco claro... :S

A mi me ha gustado mucho, cuando llegue a casa le hecho unas foticos.
solo con leer tu comentario se me cae la baba, sobre la linealidad y el hud etc square dijo que eso solo es en la demo, me parece que esta claro que ningun FF es lineal.

Superior