Regalos por la reserva de Guitar Hero:Metallica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Creo será solo en USA aunque puede que también llegue a Europa, pero ya sabemos lo que darán por la reserva del juego.

Gamestop: Con la reserva en GameStop recibiremos gratis un pedal.

Hollywood Video/GameCrazy:Con la reserva en estas tiendas recibiremos unas baquetas oficiales de GH Metallica

Fuente

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo sigo teniendo mis dudas...

porque dicen que este gh llevará una nueva función de doble bombo... pero las baterias seguirán teniendo un solo pedal???

la oferta de gamestop tb será para españa?

gracias por la noticia!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Las baterias tendrán 2 pedales (por eso en GameStop te regalan uno cuando lo reservas, por lo menos en USA) Supongo que el segundo pedal en Europa habrá que pagarlo.

Y no, no creo que la oferta de GameStop la hagan aquí en Europa xD

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
esperemos que si lleva lo del doble bombo, gamestop traiga su oferta x estos lares, xq si no seguro que se clavan con el precio, x lo menos 20€ seguro...
saludos!

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
hombre... pero si sacan un pack juego + batería + guitarra + micro... este pack ya llevará el pedal, no? pq sino vaya guarrada...

yo todabia no tengo el suberbundle pq estoy esperando a este precisamente..

gracias de nuevo nooj! ;)

Unido
febrero 29, 2008
no sacaran un pack de este juego ......................... y en america como ya lo mencionan te dan esas ofertas o regalos como kieras verlo ........... ala venta tambien hay un pedal para cuanta 20 dolares................. el ke te dan con el juego es muy sencillo pero igual funciona bien................. el pedal trae un adaptador para poder conectar los dos pedales ala misma entrada .........

Unido
marzo 18, 2009
Pero alguien sabe para cuando sale?? Yo creia que era para primeros de abril y ahora he oido que puede ser hasta en mayo joo.

Superior