Regalo para una chica ¿Que juegos escojo ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2009
LBP,buzz,trivial pursuit,sing star,guitar hero,virtua tennis,sacred 2,bioshock,(zen pinball,flower,high velocity bowling,mahjong tales,estos de la store)

Unido
enero 29, 2009
Depende del dinero k te kieras gastar me imagino k si tienes pensado komprarle un juego unos 70€ asik yo te diria k pillasel el Oblivion nuevo (ko komo ya te he dixo esta por 20€ nuevo) y el LBP de 2ª mano (aunk kreo k en GAMESTOP esta nuevo por 50€)

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Depende del dinero k te kieras gastar me imagino k si tienes pensado komprarle un juego unos 70€ asik yo te diria k pillasel el Oblivion nuevo (ko komo ya te he dixo esta por 20€ nuevo) y el LBP de 2ª mano (aunk kreo k en GAMESTOP esta nuevo por 50€)
El dinero no me importa mucho la verdad, se lo voy a comprar nuevo y si me valen 70 euros cada uno, pues nada a pagarlos y punto.

:hola:

Unido
enero 29, 2009
El dinero no me importa mucho la verdad, se lo voy a comprar nuevo y si me valen 70 euros cada uno, pues nada a pagarlos y punto.

:hola:
vale peri si el Oblivion vale 20 nuevo y el LBP 50 tambien nuevo al meno en GAMESTOP pos mira k bien por aunk el dinero te de lo mismo pagar mas por el mismo producto es una tonteria.

Te aseguro k si komo pones en el primer post lo k le gusta a tu prima es el rol y krear kosa el Oblivion la encantara yo no he jugado a muchos juegos de rol pero a la mayoria de los jugadores k lo tengan ya sean jugadores de rol o no les encanta (tambien hay gente a la k no pero eso es komo en todos los juegos).

Lo dixo kualkier duda del juego te la resuelvo en un plis

Unido
agosto 5, 2008
vale peri si el Oblivion vale 20 nuevo y el LBP 50 tambien nuevo al meno en GAMESTOP pos mira k bien por aunk el dinero te de lo mismo pagar mas por el mismo producto es una tonteria
Pues yo me acabo de pillar el Little Big Planet en el GameStop nuevo por 19'95 XD

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Tambien seria buena idea uno de lucha por aunk de primeras parezka k no a los de lucha se vician (mi hermana y mis amigas son a los unikos k juegan) pero mi primera opcion sigue siendo Oblivion.
Si vuelves a tener dudas de kual pillarte o de Oblivion mandame un mp y asi te puedo kontestar mas detalladamente.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo me acabo de pillar el Little Big Planet en el GameStop nuevo por 19'95 XD
Pos mira mejor para mi argumento asi se puede pillar el Oblivion y El LBP por 40€ solo

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Aqui en casa mi parienta juega al Ratchet and Clank, y le vicia lo suyo, aunque es bastante petarda jugando jajaja.
Y si es pequeña comprale el de juana montana que igual le gusta o sino el Dead Space jaja

Unido
marzo 18, 2008
Folklore se come al Etrenal sonata sobre todo por su metodo de juego con el sensor de movimiento.

En cuanto a crear como todos ya mencionan no hay nada mejor que el LBP.

O si le quieres dar algo que le dure hasta su proximo cumpleaños regalale el FALLOUT 3.

Unido
junio 3, 2008
LBP, Eternal sonata, Disgaea, y a mis amigas les suele gustar mucho el Assassins creed, y el Mirrors edge.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior