Regalo para un amigo

Unido
diciembre 26, 2008
Hola vereis pasado mañana es el cumpleaños de un buen amigo mio asi que en clase nos hemos puesto todos de acuerdo para comprarle una PS3, el caso es que mi madre me ha dicho que lo mas seguro es que no me deje dar mi parte con lo cual ahora estoy sin regalo, ¿os parece buena idea que a un amigo le compremos una ps3? ¿que le compro si no puedo comprar la PS3?

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
ostia, una PS3! debe ser la repera este amigo :D no se, puedes tratar de convencer a tu madre , si es un gran amigo y el dinero es tuyo, pues no deberia haber problema.

no se que mas decir

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola joer la verdad , a tu amigo le va a encantar XD , eso seguro pero tiene que ser el puto amo ese amigo tuyo para que se junten para regalarle algo tan caro , hombre es muy buen regalo pero lo veo algo muy caro aonque si sois muchos genial , respecto a lo de tu madre , si tu ves que quieres poner dinero y que es un buen amigo y que sabes que haria lo mismo por ti dile que es tu dinero y que quieres pagar , sino , siempre le puedes comprar un juego platinium para cuando tenga la PS3 :D Adios

Unido
junio 23, 2008
Cuanto dinero tienes que poner? es que alomejor exiges demasiado a tu madre. Tu amigo tiene que ser la ostia para que le regaleis la ps3.

P.D:Mi cumpleaños es el 3 de junio

Unido
enero 27, 2008
La verdad esque no me parece bién que le compreis una Ps3, porqué al final ya verás como no todos podrán poner su parte, como por ejemplo tu ahora, que no puedes pagarlo por un motivo, pués como tu habrá alguien más...

Yo de vosotros compraría regalos a parte y eso... :buf:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues que putada que no te deje tu madre, nose tio comprale una colonia un poco carilla y kedar bien jejeje, suerte y un saludo

Unido
diciembre 26, 2008
Gracias chavales =) Son 15 € entre todos y ahora más o menos la tengo convencida y para cuando me presente con 300€ en mi casa me dira que si (creo) xD

Superior