Regalo para TheImMike

Unido
abril 13, 2009
pues es que ese es su estilo propio.

mas-k simplemente me has dejado babeando:babas: ademas que has resaltado muy bien al personaje. un 10 mas-k.

Unido
mayo 2, 2008
muy chula mas-k pero joder tus firmas son ultimamente todas iguales: render con efectos de luces alrededor, no te estances en el mismo estilo todo el rato intenta variar
Cada firmero tiene su estilo , y aunque creas que no cada firma tiene su cosa . Alomejro deberia intentar variar algo pero ami me encanta este estilo que tiene ahora mismo
Mui buena firma mask para mi al unica pega esq no me gusta la barra de la derecha ya que al dejar ese lado algo vacio no pega nada cn la cara y no se fusiona , y ya por cuestion de gusto , le hubeira intentado dar algo de iluminacion al the de la font, pero mui buena regalos
Saludos :victoria:

Unido
junio 23, 2008
pues es que ese es su estilo propio.

mas-k simplemente me has dejado babeando:babas: ademas que has resaltado muy bien al personaje. un 10 mas-k.
Exacto no es que las firmas de mas-k sean iguales es que tienen la misma base, es decir el estilo propio, cada firmero con unos conocimientos basicos debería tener uno propio.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta bien mask, pero como siempre, no me gusta eso que vuelves a poner el render en el lado, no me gusta como queda, y el render con los efectos, pienso que quedaria mejor si ocupase todo el espacio, pero aun asi me gusta, te ha quedado bien, es un buen regalo;)

Superior