Regalo para TheImMike

M

mugan86

Esto es para TheImMike, que es el que va a recibir el regalo. Por normas del foro, solo puedes ponerte la v1, ya que la v2 sobrepasa los 100 kb permitidos en el foro. mas-k, si puedes reducirle esos 4 kb que sobrepasa de lo permitido, así mejor para el.

La firma esta muy bien en cuanto a elección de colores, colocación del coche, pero lo que no me convence mucho es la font, ya que apenas se aprecia lo que dice, pero tranquilo que no es tan llamativo en mi opinión.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Esto es para TheImMike, que es el que va a recibir el regalo. Por normas del foro, solo puedes ponerte la v1, ya que la v2 sobrepasa los 100 kb permitidos en el foro. mas-k, si puedes reducirle esos 4 kb que sobrepasa de lo permitido, así mejor para el.

La firma esta muy bien en cuanto a elección de colores, colocación del coche, pero lo que no me convence mucho es la font, ya que apenas se aprecia lo que dice, pero tranquilo que no es tan llamativo en mi opinión.

Saludos
Creo ue se pondra la v.2 vamos creo XD y esque la font no sabia cual le podia poner le iba a poner la del nissan pero no la he encontrado pero he dico buff una que este bien

M

mugan86

Creo ue se pondra la v.2 vamos creo XD y esque la font no sabia cual le podia poner le iba a poner la del nissan pero no la he encontrado pero he dico buff una que este bien
La 2 por ahora no se puede poner, mientras pase los 100 kb, intenta bajarle un poco el peso, o si no que ponga la v1 que esa cumple las normas perfectamente.

Saludos

Unido
abril 13, 2009
sorprendente mas-k muy buena la firma, que digo buena, guapisima. y sobre lo del peso me gustan las 2 xD pero utilizare la primera :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta como te ha quedado , el render con ese brillo de las luces mola mucho y con el efecto de las ruedas tambien, y la font es buena, mola mas la version 1 que la 2 mask;)

Superior