¿Comor?Yo lo sé yo lo sé!!!
Porque los guardas como .jpg
Tienes que guardarlos como .png :chocala:
Si los guardas en .png lo puedes subir imageshack y eso? Me entero ahora. Pues que bien, asi le podre dar algo mas de cache a mis firmas xDDYo lo sé yo lo sé!!!
Porque los guardas como .jpg
Tienes que guardarlos como .png :chocala:
Desde todo lo que llevo en el photoshop, cuando le doy a guardar para web, le doy a .png, ya que en otros formatos pierde mucha calidad la imagen :buf:¿Comor?
¿Y esto desde cuando? ¿no me va aperder más calidad la imagen?:ein:
Claro, yo todas mis cosas las he subido en .PNG a imageshack.usSi los guardas en .png lo puedes subir imageshack y eso? Me entero ahora. Pues que bien, asi le podre dar algo mas de cache a mis firmas xDD
Es que hasta ahora lo subía a JPEG a máxima calidad y no perdía calidad.Desde todo lo que llevo en el photoshop, cuando le doy a guardar para web, le doy a .png, ya que en otros formatos pierde mucha calidad la imagen :buf:
Si quieres prueba ha hacer un trabajo, y le das a guardar para web, y lo tendrás predeterminado en JPEG o en cualquier otro, pero tú cámbialo de JPEG (o el que tengas), a PNG-24 y verás como recupera su calidad...
Claro, yo todas mis cosas las he subido en .PNG a imageshack.us
En serio XD yo que soy más paleto que nadie respecto a recursos y efectos, y vosotros no sabiáis eso?! :ein:
Cada día se aprenden cosas nuevas...
Si las guardas en JPEG a maxima calidad no pierde calidad, se ven igual que en PNG... y ocupan menosEs que hasta ahora lo subía a JPEG a máxima calidad y no perdía calidad.
Ahora se demuestra mi completa ineptitud, como se guarda en "máxima calidad"... ?Si las guardas en JPEG a maxima calidad no pierde calidad, se ven igual que en PNG... y ocupan menos
El problema viene desde hace aproximadamente un mes. Algo han cambiado en la web.Si las guardas en JPEG a maxima calidad no pierde calidad, se ven igual que en PNG... y ocupan menos
Sí,lo puedes subir a cualquier Host,pero ten en en cuenta que el formato .png ocupa más espacio que el .jpeg por lo que si lo utilizas vigila que no exceda el peso,si la vas a utilizar de firma en el foro claro XDSi los guardas en .png lo puedes subir imageshack y eso? Me entero ahora. Pues que bien, asi le podre dar algo mas de cache a mis firmas xDD
En lo referente a perder calidad,en teoría no deberia notarse diferencia cuando el .jpeg esta al máximo de calidad.El problema viene desde hace aproximadamente un mes. Algo han cambiado en la web.
Cuando guardas en .jpeg te sale un cuadro donde puedes elegir algunas opciones,es ahí donde pones la resolución máxima,en opciones de imágen,aun que dicen que entre 10 y 12 no se nota la diferencia......dicen XDAhora se demuestra mi completa ineptitud, como se guarda en "máxima calidad"... ?
Sí,lo puedes subir a cualquier Host,pero ten en en cuenta que el formato .png ocupa más espacio que el .jpeg por lo que si lo utilizas vigila que no exceda el peso,si la vas a utilizar de firma en el foro claro XD
En lo referente a perder calidad,en teoría no deberia notarse diferencia cuando el .jpeg esta al máximo de calidad.
Prueba una cosa Se,copia el direct link,abrélo en una nueva pestaña y observa la firma en la web y en el direct link a ver si notas diferencia entre ellas o soy yo (mejora en el direct link)
Yo creo que viene a raiz del último cambio,desde que se reescalan las imágenes para adecuarse al foro,etc....por lo menos yo no las veo igual desde entonces XD
Cuando guardas en .jpeg te sale un cuadro donde puedes elegir algunas opciones,es ahí donde pones la resolución máxima,en opciones de imágen,aun que dicen que entre 10 y 12 no se nota la diferencia......dicen XD
![]()