Regalo para Gito

Unido
mayo 2, 2008
Nose que decirte Se, la verdad no me parece de tus mejores...La fusion no la encuentro por ninguna parte (el render de Genesis , todavia , pero ¿el de Sephirot? no PEGA ..)El fondo parece estar trabajado pero se hubeira aprovechado mas con la fusion que te mencione antes.La font esta mui pobre para las q te curras normalmente...El marco esta correcto.

Saludos:victoria:
PD:Espero no ofenderte pero es que tu me tienes acostumbrado a ver obras maestras y no me ha convencido mucho esta firma :cunao:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Nose que decirte Se, la verdad no me parece de tus mejores...La fusion no la encuentro por ninguna parte (el render de Genesis , todavia , pero ¿el de Sephirot? no PEGA ..)El fondo parece estar trabajado pero se hubeira aprovechado mas con la fusion que te mencione antes.La font esta mui pobre para las q te curras normalmente...El marco esta correcto.

Saludos:victoria:
PD:Espero no ofenderte pero es que tu me tienes acostumbrado a ver obras maestras y no me ha convencido mucho esta firma :cunao:
Para nada, es un análisis muy correcto y acertado.

Hay renders o stocks predispuestos a una mejor fusión, como comprenderás, el hecho de que Gito quisisiera dos renders, implica crear un fondo multicolor que podía estropear el conjunto de la firma. Lo difícil es que los dos personajes del videojuego de PSP tienen tonalidades muy diferentes con lo que fusionarlos en un espacio de 400 x 150 es bastante complicado y precisa mucha dedicación, cosa que ahora mismo no tengo por falta de tiempo haciendo el trabajo correspondiente en redacción.

Gracias por opinar.
--- [ Añadido ] -----
Me encanta Se_vs,muchisimas gracias tio,tu diras cuanto te debo
Es un regalo ^^

Última edición:
Superior