Regalo para Catador. Opinad.

S

Sergio ma

Bueno, pues como te gustó tanto mi firma, he decidido darte un regalo.

Con topaz

Código:
http://i41.tinypic.com/w8vog2.jpg
Con mucho topaz xD

Código:
http://i44.tinypic.com/105xzmc.jpg
Es de Cloud, como no se que te gusta, pues he elegido algo que me gusta a mi xDD.

A ver que os parece.

Saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
dios impresionante, me gusta todo, esta genial, a lo mejor lo unico que te diria es que a lo mejor el render no se distingue mucho pero asi tal cual esta muy, muy chula sigue asi, catador se va a quedar impresionado

S

Sergio ma

Si es cierto, intente fusionar el render con la firma poniendole c4d's por delante, y creo que me pasé algo xDD.

Gracias por tu crítica.

Saludos y a opinar!! xD

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Ei está guapa la firma, de lo mejor que he visto de momento por aquí.
Ya comentándote la veo algo monótona y el render demasiado fusionado, pero bueno, es el estilo que tiene así que vale así.
Luego las fonts son las correctas para ese tipo de firmas, bien escogidas.
Ah, una cosa, no te pases con el topaz que para darle un toque queda bien, pero en exceso queda así como un poco plástico. xD
Venga, sigue así.

Unido
marzo 24, 2008
Está bastante bien:D. Yo hubiera puesto al render más grande para que se le viera más y escogería otra font. Buena fusión. Te pasas con el topazXD.

Un saludo y muy buena.

S

Sergio ma

Jajaja, ya lo se, el topaz es mi debilidad xDD le pongo demasiado, y esque me gusta y todo xDDDDD

Gracias por las opiniones

Saludos!!

P.D: Le bajé un poco el topaz. A ver como está ahora xDD

Última edición:
S

Sergio ma

Puse la firma en dos modelos diferentes, una con topaz, y otra con mucho topaz (como a mi me gusta xD).

Opinad

Saludos!!

P.D: Refloteo xD

Unido
octubre 17, 2008
Mola. Es un caos la firma, pero eso le da un buen toque. Me gusta mucho :D.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
GUAUUUUUuuu jajajaja (encontré el post) eso es mucha firma pa mi XD , tio eres un crack no se cuantas veces te lo diré , Cloud me encanta tambien :amor: (todo lo que sea FF), pues nada tio yo no entiendo de topaz ni de pollas pero joder la firma me encanta ¡¡¡¡

Dejame que luzca un poco mas esta de alucard y luego me la pongo jejejejej muchas gracias tio¡¡¡¡

S

Sergio ma

muy guapa la firma tio, oye me explicas que es eso del topaz? como se hace?
El topaz es un filtro externo, es decir, que se instala por separado, y hace que la firma luzca mucho mejor, y corrige fallos.

Catador, me alegra que te haya gustado^^

Saludos y gracias a todos por las buenas criticas.

Unido
mayo 15, 2008
Bueno la firma esta cargado de topaz entera, y el topaz lo que hace muchas veces es ocultar lo defectos de una firma y hacerla que parezca bien .Vamos que es como una ayuda al principio pero luego entorpece el avance .

S

Sergio ma

Bueno la firma esta cargado de topaz entera, y el topaz lo que hace muchas veces es ocultar lo defectos de una firma y hacerla que parezca bien .Vamos que es como una ayuda al principio pero luego entorpece el avance .
El topaz no solo corrige errores, tambien le da calidad a la firma, y se aprecia mejor. Yo a mis firmas siempre les doy un poco de topaz, (antes le daba mucho), cuando las termino, y asi quedan muchisimo mejor que sin topaz, la diferencia es bastante grande.

Saludos!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no esta nada mal como te ha quedado, pero yo creo que te podria quedar mejor, si el nombre que has puesto de catador, lo pones en una esquina, por ejemplo, en la esquina derecha de abajo, alli quedaria bien;)

Superior