regalo nba live a cambio de codigo killzone 2

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Me da a mi que no lo regalas... hace poco abristes un post parecido con la beta el Home y al final lo conseguistes gratis, ¿ese es tu objetivo verdad?

Unido
mayo 22, 2008
Me da a mi que no lo regalas... hace poco abristes un post parecido con la beta el Home y al final lo conseguistes gratis, ¿ese es tu objetivo verdad?
t equivocas trato hasta el final me he ganado la comfianza de mucha gente en playstation network por mi seriedad kaaza me regalo home y cuando le robaron su cuenta le ayude a recuperarla

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
t equivocas trato hasta el final me he ganado la comfianza de mucha gente en playstation network por mi seriedad kaaza me regalo home y cuando le robaron su cuenta le ayude a recuperarla
:ein: ¿Le robaron la cuenta? Ahora me entero :ein: (no digo que sea mentira...)

De todas formas, ¿crees que alguien te va a creer? :hola:

Unido
julio 30, 2007
Pero cambiaras un juego por una beta que te durara tres dias :ein:. Yo tampoco lo tengo, vale que lo pidas pero esto no lo hagas

Unido
septiembre 7, 2007
Ilógico el cambio, al igual de mal que la gente intente hacer negocio por un contenido descargable gratuito (ayer mismo un forero de aqui me pedía 5€ por HOME, código del cual ya disponía, alegando que necesitaba dinero).

Superior