- Unido
- mayo 22, 2008
regalo nba live a cambio de killzone 2 trato con gente seria
t equivocas trato hasta el final me he ganado la comfianza de mucha gente en playstation network por mi seriedad kaaza me regalo home y cuando le robaron su cuenta le ayude a recuperarlaMe da a mi que no lo regalas... hace poco abristes un post parecido con la beta el Home y al final lo conseguistes gratis, ¿ese es tu objetivo verdad?
Y como envías nba live estos me huele a mentiraregalo nba live a cambio de killzone 2 trato con gente seria
:ein: ¿Le robaron la cuenta? Ahora me entero :ein: (no digo que sea mentira...)t equivocas trato hasta el final me he ganado la comfianza de mucha gente en playstation network por mi seriedad kaaza me regalo home y cuando le robaron su cuenta le ayude a recuperarla
no soy un mentiroso tengo 32 años y no voy engañar a nadie como lo envio pues por correo a la dirección de la persona que me deje killzoneY como envías nba live estos me huele a mentira
Unas fotos con el juego y con un papelito con tu nick no vendrían mal... aunque luego igual no lo envías XDno soy un mentiroso tengo 32 años y no voy engañar a nadie como lo envio pues por correo a la dirección de la persona que me deje killzone
me da igual estoy desesperado por killzone y no me importa derhacerme del nba tengo 30d todas formas el cambio no es absurdo acabando la beta el domingo?
Te lo vuelvo a preguntar como vas a enviar nba al que te la de?me da igual estoy desesperado por killzone y no me importa derhacerme del nba tengo 30
juegos
mi id playstation network es raw4 me agregas y te lo enseño el juego por el chatUnas fotos con el juego y con un papelito con tu nick no vendrían mal... aunque luego igual no lo envías XD
Es que esto es un putadon tienes que confiar mucho en esa personami id playstation network es raw4 me agregas y te lo enseño el juego por el chat
Pero si a mi no me interesa :buf: Es para que la gente tenga alguna prueba :douh:mi id playstation network es raw4 me agregas y te lo enseño el juego por el chat
Dios que necesitaba el dinero estamos locos o que?Ilógico el cambio, al igual de mal que la gente intente hacer negocio por un contenido descargable gratuito (ayer mismo un forero de aqui me pedía 5€ por HOME, código del cual ya disponía, alegando que necesitaba dinero).