Lo siento esa ya esta cojida, de todas formas tengo que actualizar el post tengo que poner mas firmas.ami me gustaria la del FFXII![]()
Ridee!Veo que ya te han pedido la de Darth Vader...aún así me gustaría tenerla entre mis firmillas que me he puesto / me pondré jeje si no te importa
PD: la de abajo de Sonic, está guapa pero nosé que/quien es XD
me gusta la segunda si esta disponible ya sabes un saludo
Ostia, habia leido tu mensaje pero parecia que no estabas de acuerdo alfinal y creia que solo decias que te gustaba no que quisieras el nombreXDRidee!, se te pasó o no puedes? jeje, gracias de antemano, tómate tu tiempo si pudieras, si no no pasa nada, saludos compañero!!
![]()
XDXDXD la verdad esque si fui un poco ambiguo XD, pero en resumen me gustan los dos, y la Blanca Mucho, pero nose quien/que es XDOstia, habia leido tu mensaje pero parecia que no estabas de acuerdo alfinal y creia que solo decias que te gustaba no que quisieras el nombreXD
Ahora te la hago.
Saludos!:victoria:
Le regale a uno una firma con ese mismo stockXD, ya no la tiene puesta si quieres le pongo tu nombre y corrijo algunos fallos. Despues te la posteo en tu perfilRide, quiero una de esta belladona¡¡¡¡¡¡
![]()
Manu ,no se que haras para poner la firma pero yo he probado a ponerme esa que te regalo ride y si que me sale.Aviso del Foro
El archivo remoto es muy grande
Quitando el Spoiler también me sale eso...joer u_U
[img]http://xs233.xs.to/xs233/08450/firmanievelp5316.jpg[/img]