regalo firmas!!!!!

Unido
diciembre 6, 2007
nadie leyo el mio haber alguien que me quiera hacer una firma lo puse dificil puse COD 4 y betis pero weno que se quedo solo en el betis y de nombre que ponga snoopy haber profavor alguien que se anime

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
la mia cuando va a ser lista?

U

Uzumaki-Fran

Señores vamos un poco estresados, ya repasaremos las paginas y la del betis y cod4 la haré yo. Ok?
--- [ Añadido ] -----
Bobi la tuya es esta hecha por carlosFFVII

Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
muy bien uzimaki-fran veo que estas mejorando mucho con tus firmas y que te estas haciendo responsable del taller ahora que albercastilla y yo estamos de examenes y no podemos atenderlo.
gracias.

U

Uzumaki-Fran

Bueno, por aqui sale otra firma bien calentita, esta vez para ti snoopy.
Espero que te guste.

--- [ Añadido ] -----
nadie leyo el mio haber alguien que me quiera hacer una firma lo puse dificil puse COD 4 y betis pero weno que se quedo solo en el betis y de nombre que ponga snoopy haber profavor alguien que se anime
No fue muy dificil creeme, solo que la tardanza es porque nos dedicamos a las nuevas painas y a las anteriores no, y estamos un poco atosigados.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
ayer dije que si se me podia mejorar la mia (la que salian varios juegos con mi nombre NANO).se sabe algo?ya dije como la queria en post anteriores.

U

Uzumaki-Fran

Refloto, con que antes la gente se kejaba no?
ahora si podeis pedir mas firmas.

Unido
diciembre 6, 2007
Voy hacer una prueba haber si e puesto la firma si no se ve es porque no atino a ponerla si lo reconosco soy un poco torpe una mano detallada :buf:
si se ve!!!!:palmas: :eek:lee:

Última edición:
Superior