regalo firmas!!!!!

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hola a todos, alguien me haria una firmilla relacionada con calaveras??

Se lo agradeceria mogollon.

He intentado chafardear un poco el photoshop y anda que no es chungo:buf:

Bueno, saludetes.
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
XDalguien me pued acer una firmilla del kindong hearts 2 que salga sora y que ponga mi nombre gracias de antemano:victoria:XD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
59
Karma
5
ola me podeis acer una firma del barcelona y mi nick.

si es posible que salga puyol
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Hola me gustaria que alguien me hiciera una rma que este guapa con un fondo que mole y dos imagenes,una de el prota de ffXIII y otra de sephiroth,el tamaño el que tiene todo el mundo.
Se que pid mucho,pero me gustaria mucho la firma y le estaria eternamente agradecido,que me comente y me lo diga,y por supuesto que me diga cuando la podria tener.

Muchas gracias de antemano.
 
A

AKangB

Gran Trabajo Chicos.. Por cieto.. Gracias por tu firma Uzumaki-Fran.. Aunque ya es de hace tiempo XD

Quería empezar a iniciarme en esto del Photoshop.. de hecho me estoy bajando 3 tutoriales de PhotoShop..

¿Me recomendais alguno vosotros o alguna página o algún hilo de este Subforo? Estoy sobretodo interesado en temas de animación para animar imagenes o hacerles transiciones con .GIF y tal.. pero si es del resto... por algo se ha de empezar XD

Gracias de Antemano
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Wola estaria muy agradecedido si me hicierais una firma del riu con el ken k pusiera mi nick...

Salud2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
muchas gracias a todos por vuestros pedidos ya dentro de poco llegamos a los 1000 posts bueno pedidme 2 firmillas alguien que voy a volver a esto de nuevo


de nuevo gracias a todos los que han echo que esto sea posible sharckaack carlosffvii uzurmaki-fran y demas
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
muchas gracias a todos por vuestros pedidos ya dentro de poco llegamos a los 1000 posts bueno pedidme 2 firmillas alguien que voy a volver a esto de nuevo


de nuevo gracias a todos los que han echo que esto sea posible sharckaack carlosffvii uzurmaki-fran y demas
si con la mia no ha empezado nadie pillatela tu la descripcion esta una pagina mas atras
 
Superior