Regalo firmas y avatares

Unido
febrero 13, 2008
Muchas gracias Racsosnake. Esta muy guapa. Gracias otra vez. Si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, haré todo lo posible. Un saludo.

Unido
febrero 13, 2008
Disculpa las molestias pero tengo un problemilla. Cuando quiero colgar la firma en opcion1 en panel de control con su url de imagesharck me sale "remote file is too large" y en opcion 2 tambien da mensaje de archivo demasiado grande. Va bien si la subo a laps3.com pero así sale mi nick tapado. Está claro que es problema mio porque tu la colgaste.
Seguro que es una chorrada pero.......... Gracias

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Si puedes hacerme una asi chula con el Kun Agüero y el Atleti, pues estaria encantado la verdad, mandame mensaje privado por favor.

Unido
febrero 3, 2008
Disculpa las molestias pero tengo un problemilla. Cuando quiero colgar la firma en opcion1 en panel de control con su url de imagesharck me sale "remote file is too large" y en opcion 2 tambien da mensaje de archivo demasiado grande. Va bien si la subo a laps3.com pero así sale mi nick tapado. Está claro que es problema mio porque tu la colgaste.
Seguro que es una chorrada pero.......... Gracias
vete a panel de control/editar firma y hay pones la url entre esto

entre esas cosas a url
la url de la firma que te han hecho es esta
http://img76.imageshack.us/img76/7900/firmacod4copiapp1.png

Unido
febrero 13, 2008
Me sigue poniendo "Remote file too large" tanto copiando esa url en opcion1 como en el cuadrado grande blanco

EDITO: Solucionado!! Muchas gracias Jose m

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Hola compis..al final alguien ha cogido mis datos para hace rla firma?
era la del valencia, que puse 3 links para las imagenes

gracias

Unido
abril 7, 2008
Tmlores,explicate mejor que te la hare,perdonad la ausencia que voy a tener estos dias,me he cambiado de orange a telefonica y los cabrones me han liado y hasta el martes no tengo internet en mi ordenador,ni en mi play... asique no podre hacer firmas porque aqui no tengo ningun recurso de el adobe asique si cuando me pongan el internet no te la han hecho yo te la hago,pero da mas datos para que te la puedan hacer porque no se entiende muy bien lo que pides.

Saludos

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
por kien va eso de regalame tu ps3?buno kiero un photshop porfavor ayuddme a conseguir uno en españoly medianamente bueno XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
me podriais hacer un avatar de jesica alba??
pero uno de esos que se mueben, gif no??

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh motrileño mira la pgina k me distes no tiene para probar k lo intente me puedes conseguir otrapagina?contesta un saludo XD
--- [ Añadido ] -----
k buena esta jessica alba XD

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
alguien abe donde me puedo descargar un buen photoshop en español???gracias de anteano!! XD

Ey broeer no lo decia por ti ..si no por el q regala firmas ...pero buenoo...

Si quieres el ultimo pfotoshop en espanol pues facil...entra a Ares y le das en el buscador ...

Pones la opcion Software y escribes:

"adobe_photoshop_8_cs_full_+_serial_spanish_castellano"

si no te funciona solo pones "photoshop 8"

Vaz a ver q te sale y la descarga no dura mnas q 15 a 20 minutos...y para tu suerte es eterno...

Suerte .y espero poder haberte ayudado....

:eek:lee:

Superior