Regalo Firma para Shaker[Killzone 2]Se admite criticas

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
la firma entera esta muy bien, pero hay algo en el las "letras" que no me gusta xD no se muy bien que es, pero a de ser que las letras se miran muy simples, pero con que le guste a shaker esta bien ;)

y la firma que tienes puesta esta de PM
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues tio, a mi me gusta mucho, la letras me mola mucho, la simplicidad a mí me mola, a lo mejor es porque soy diseñador gráfico y eso influye. Está muy guay la verdad. Te voy a dejar una que me hice mía para mi clan también del killzone 2.
EDITO: De hecho voy a cambiarme la fima y me voy a poner esta.....

 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues tio, a mi me gusta mucho, la letras me mola mucho, la simplicidad a mí me mola, a lo mejor es porque soy diseñador gráfico y eso influye. Está muy guay la verdad. Te voy a dejar una que me hice mía para mi clan también del killzone 2.

La verdad que esta muy bien y la tuya mola tambien
muchas gracias
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es un poco simple y le falta fusion al render, yo personalmente hubiera escogido otros brushes para el fondo, algunos abstract y metalicos. Tambien le faltan degradados y filtros.

Saludos!:victoria:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Es un poco simple y le falta fusion al render, yo personalmente hubiera escogido otros brushes para el fondo, algunos abstract y metalicos. Tambien le faltan degradados y filtros.

Saludos!:victoria:
Degradados le e puesto y 3 solo que no se nota casi pero da cambios muy buenos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Raul, mal amigo. Cuando te pedi una firma me ponias tu nombre mas grande que el mioooo y ahora le haces otra firma a otro justo como yo queria... Te voy a reventar esta noche en el tekken, por listo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Raul, mal amigo. Cuando te pedi una firma me ponias tu nombre mas grande que el mioooo y ahora le haces otra firma a otro justo como yo queria... Te voy a reventar esta noche en el tekken, por listo.
XD Ya lo veremos ,luego no te quejes cuando pierdas e ^^
 
Superior