Regalo firma Modern Warfare 2

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues regalo esta firmita, sólo si me la comentáis, no estaba muy satisfecho con el trabajo ya que elegí un render con mala calidad.. pero seguro que alguien le gustaría llevarla. :eek:lee::eek:lee:

Unido
diciembre 5, 2008
a mi la verdad esque me gusta , estoy interesado en ella, lo que no me gusta mucho es el color ese verde , porque es un pelin llamativo .
PD: si me la das avisame

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
El render de mala calidad y el smudge...no pega nada...mirate tutos ;)
¿ Que me mire tutos ? Si soy yo el que los hace no me jodas :douh:

Tio que estoy en el grupo de Elite de Firmas de este foro, y tengo cientos de firmas a mis espaldas.. Solamente que ya sabía que esta firma no es nada buena, pero yo subo todos mis trabajos buenos o malos porque a alguien le ineteresará fijo. XD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues ami me gusta... XD

Vaya OWNED por ahi arriba!! XD XD :palmas:

Unido
septiembre 15, 2008
¿ Que me mire tutos ? Si soy yo el que los hace no me jodas :douh:

Tio que estoy en el grupo de Elite de Firmas de este foro, y tengo cientos de firmas a mis espaldas.. Solamente que ya sabía que esta firma no es nada buena, pero yo subo todos mis trabajos buenos o malos porque a alguien le ineteresará fijo. XD
Pues nunca he visto trabajos tuyos xD Lo siento si te molesto pero la firmilla... :cunao:

Unido
agosto 21, 2007
El render de mala calidad y el smudge...no pega nada...mirate tutos ;)
Es cierto que esta firma no es de sus mejores, pero ese comentario ha quedado en plan superioridad XD

defoe siempre me ha gustado su estilo por la iluminacion y los efectos, sino enseña por aqui una de esas de futbol que estan que se salen :victoria:

Sobre la firma no me gusta el smudge y el tono verde del render desentona con el fondo

Unido
septiembre 15, 2008
Es cierto que esta firma no es de sus mejores, pero ese comentario ha quedado en plan superioridad XD

defoe siempre me ha gustado su estilo por la iluminacion y los efectos, sino enseña por aqui una de esas de futbol que estan que se salen :victoria:

Sobre la firma no me gusta el smudge y el tono verde del render desentona con el fondo
Era un consejo nada mas xD No nada de eso porque viendo la firma pense que estaria empezando o algo...

Unido
febrero 3, 2008
yo creo que ya que lo da, pues al menos que este a la altura del diseñador.
porque para dar cosas que no salen muy bien, pues como que no.
no te mosquees solo estoy dando una opinion.

Superior