josemanuel
Baneado.
- Unido
- marzo 25, 2008
Jajaja claro no descuides la ps3.. te speramos aki, no tardess:O te lo kitan para estudiar o algo xDD?
XDXDXDXD que bueno que les haya gustado..aqui ando en un ciberinternet XDXDXDXD pero sin poder jugar ps3 onlinejoomuy bueno, ya me lo puse, y si, tengo una tele hd, esta tremendo, muy buenas vistas xddddd, saludos y vuelve pronto ^^
pues un poco ...solo tienes que conseguir las imagenes que quieras(maximo 16) y los iconos. lo siguiente es cosa de imaginacion XD pero a veces algunos iconos no salen como tu quieres y tienes que empezaR DESDE EL PRINCIPIO XD y tambien tienes que cambiarle el tamaño a cada foto que quieras que vaya en el theme, para que se ajuste a tu tv.Esta muy bueno el theme muchas gracias ya lo puse.
PD:Es muy dificil hacer themes?
TOOOOODAS la imagenes estan ajustadas para verse en una tele HD no lo he probado en una SD/TUBO pero topdas se miran a pantalla completa y a perfecta resolucionsi como ya dije ta muy bien, lo unico que muchas imagenes se ven chafadas por el formato, tendrias que ajustarlas mejor... yo toy haciendo un theme, y es dificil ajustarlas.. asi que si no ocupan toda la pantalla junto varias imagenes jeje... eso si, doble trabajo -_-' XDD