Si, pero como no se pueden vender cosas que no esten en formato fisico he decidido regalarlo.No tenías este mismo post en Compra/Venta/Cambio? :ein:
Yoo lo quiero asi tengo un objeto mas pa mi espacio personal jejejejejjeje mandame el codigo por MPPues Sony me ha regalado un código de descarga y como no uso home se lo regalo al primero que me diga que lo quiere y que tenga mas de 200 mensajes en el foro. Lo mandaré por mensaje privado.
![]()
Saludos
Lo siento no te lo puedo regalara si miras arriba en el post he puesto que hay que tener 200 mensajes en el foro y solo tienes 70 y pocos.@The Fat dijo:
Yoo lo quiero asi tengo un objeto mas pa mi espacio personal jejejejejjeje mandame el codigo por MP
Saludos y gracias por regalarlo:hola:
jejejejejje porque solo lo regalas a los que tienen 200 mensajes....no puedes hacer una excepcion?:jeje:@thedarkgabri dijo:
Lo siento no te lo puedo regalara si miras arriba en el post he puesto que hay que tener 200 mensajes en el foro y solo tienes 70 y pocos.
Ya te lo he mandado por privado, espero que te sirva.Pues yo mismo si es posible xD Si no lo quieren G!rl ni TheRastaMan.
Me gusta poner objetos de decoración![]()
Lo siento tio, era una manera de que fuese alguien que participe en el foro activamente el que se lo llevase@The Fat dijo:
jejejejejje porque solo lo regalas a los que tienen 200 mensajes....no puedes hacer una excepcion?:jeje:
A mi me interesaria pero ya lo tengoTe interesa un codigo de Battlefield 1942? (o 43 ... no me acuerdo).
Edito: 1943
Ya me lo ha dado :/Si quieres me lo das ami, me gusta la ps3 dorada, molaría verla en el home
Si, soy uno de ellos@DSCS dijo:
A mi me interesaria pero ya lo tengo![]()
P.D:tu fuiste uno de los que tuviste premio en el sorteo de navidad de laps3.com no??
Saludos:hola: