Regalo a rome^^ (no estaré mucho por aquí)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Bueno, creo tema en este subforo después de bastante tiempo por razones de desconfianza hacia usuarios, pero os traigo mi último trabajo dedicado a Rome. Comentadlo y espero que te guste: victoria:

Stock original:

PD: He perdido algo de práctica con las fonts, pero bueno XD

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Comparado con el stock original me gusta mucho tu resultado, la firma en general está bien aunque algo vacía quizá. Pero me gusta :D

Y por curiosidad.. ¿Desconfianza hacia usuarios? ¿Qué ha pasado? XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me encanta wolf como te ha quedado el render, con ese toque de color azul en los ojos, queda de lujo, y esta muy limpia y se ve elegante, buen trabajo;)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Comparado con el stock original me gusta mucho tu resultado, la firma en general está bien aunque algo vacía quizá. Pero me gusta :D

Y por curiosidad.. ¿Desconfianza hacia usuarios? ¿Qué ha pasado? XD
Nada, que hay gente que no tiene respeto por las cosas de los otros y no es la primera vez que me cogen sin permiso una firma...

Gracias por los comentarios^^

Unido
junio 23, 2008
Es verda wolf en tu galería he visto varios ripeos, es que la gente ya no tiene respeto por nada, toda una pena :(

En cuanto a la firma, se ve limpia y elegante.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
La firma es increible, yo que no se manejar el photoshop lo flipo cada vez que veo como del stock original obteneis firmas como esta que tu has conseguio Wolf, esta muy guapa :palmas:

Superior