Me alegro que te guste y claro que me he esmerado al ser tuya :amor:wuaaajajajaja^^ la firma se sale encima como sabias que era pami.......tas esmerado muxo..jeje
ta kedao fenomenal y encima kada vez te ban saliendo firmas mejores jajaja
asias compi^^
dios ala de yoker le sake pocos fallos jajajajaMe alegro que te guste y claro que me he esmerado al ser tuya :amor:
Almenos esta no tenia sueño y no me salio como la ultima XDXD Aunque prometo arreglar la de Joker XD
Un saludo!:hola:
Puede que sea que lleva un guante y esas cosas, no una mano azul XDXDXDEsta bien pero no me gusta la mano que esta de color azul XDXD
Motri, riñeles, que no me toman en serio joono me seáis pelotas por que sea mod XDXD
decid lo que pensáis, que no os banea ... XD
siendo cinsero, y con la verdad por delante, te digo que ............................................mmmmmmmmmmmmmmm........ bua!!! firmon tio, eres un crak XDXDMotri, riñeles, que no me toman en serio joo
PD: Sisi, pelota pero tu no me comentas que es lo que te parece ni criticas XD
Mandame un MP con lo que quieres de firma (personaje, etc) y mirare de hacertela estos dias :victoria:cuyons!, creia que era regalo para el entrenador... yo ya habia pensado: A LA CARTA!!
bueno firma eskor:victoria: cuando quieras hazme unaque tengo lo de los trofeos por tener algo:buf: