Regalo a Juande .:: Cristiano Ronaldo sign ::.

Unido
octubre 25, 2007
Buenas!

Pues nada, aqui teneis una peticion/regalo de Juande. Como siempre espero criticas constructivas para ir mejorando.

Un saludo!:hola:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
wuaaajajajaja^^ la firma se sale encima como sabias que era pami.......:oops: tas esmerado muxo..jeje

ta kedao fenomenal y encima kada vez te ban saliendo firmas mejores jajaja

asias compi^^

Unido
octubre 25, 2007
wuaaajajajaja^^ la firma se sale encima como sabias que era pami.......:oops: tas esmerado muxo..jeje

ta kedao fenomenal y encima kada vez te ban saliendo firmas mejores jajaja

asias compi^^
Me alegro que te guste y claro que me he esmerado al ser tuya :amor:

Almenos esta no tenia sueño y no me salio como la ultima XDXD Aunque prometo arreglar la de Joker XD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Me alegro que te guste y claro que me he esmerado al ser tuya :amor:

Almenos esta no tenia sueño y no me salio como la ultima XDXD Aunque prometo arreglar la de Joker XD

dios ala de yoker le sake pocos fallos jajajaja

me encanta la firma^^

opinar todos!!!!!!!!!!!!!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no me seáis pelotas por que sea mod XDXD

decid lo que pensáis, que no os banea ... XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
cuyons!, creia que era regalo para el entrenador... yo ya habia pensado: A LA CARTA!!:D

bueno firma eskor:victoria: cuando quieras hazme una:oops: que tengo lo de los trofeos por tener algo:buf:

Unido
mayo 2, 2008
La firma esta bastante bien . Pero como siempre encuentro fallos y me gusta destriparlas(hacia mucho que no criticaba) si te fijas alrededor de lo efectos de ronaldo has dejado una zona en blanco justo alrededor de la silueta de ronaldo , ademas de que manchastes el render bastante por algunos lados . Prueba a borrar donde has manchado , le das un gaussian blur y enfocar y listo pero como te digo esta bastante bien.La font no me acaba de convencer ni el tipo ni la colocacion

Saludos :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Motri, riñeles, que no me toman en serio joo

PD: Sisi, pelota pero tu no me comentas que es lo que te parece ni criticas XD
siendo cinsero, y con la verdad por delante, te digo que ............................................mmmmmmmmmmmmmmm........ bua!!! firmon tio, eres un crak XDXD

Unido
octubre 25, 2007
cuyons!, creia que era regalo para el entrenador... yo ya habia pensado: A LA CARTA!!:D

bueno firma eskor:victoria: cuando quieras hazme una:oops: que tengo lo de los trofeos por tener algo:buf:
Mandame un MP con lo que quieres de firma (personaje, etc) y mirare de hacertela estos dias :victoria:

Unido
julio 19, 2007
Prueba a utilizar c4d y a fusinarlos con el render ya que con solo unos pinceles creo que se queda algo sosa pero aun asi te a quedado muy bien. Tambien veo mucho brillo por la cara....

Superior