Regalan algo al reservar Pes 2010 ?¿

VuL

Unido
abril 11, 2009
Yo creo que te regalan una bolsa para que lleves el juego hasta tu casa mas comodamente...

Unido
julio 10, 2008
si,te regalan 2 cosas:

-Las gracias por comprar en esa tienda,habiendo tiendas en la que los venden mas baratos

- Te dan un pin,pero no un pin cualkiera,sino un pin del PES10,con el cual te sentiras orgulloso,y podrás ir presumiendo de que tienes el pin por poseedor de del pro....Ademas te viene con pegatinas intercambiables,que si las metes en el lector de tarjetas sd de la ps3,te desbloqueas 10 trofeos,de los cuales 9 son imposibles,y el otro te lo dan si te compras es fifa10...
Yo espero poder hacerme todos los trofeos !!

Unido
septiembre 11, 2008
Te dan 2000 puntos en GAME si eres socio,como con cualquier juego.

Y si el juego es tan bueno como los otros pros08 y 09, supongo que te haran una estatua, por elegir el mejor y mas divertido juego....del mundo mundial...No en serio, yo no se como os arriesgais a hacer una reserva de este juego, lo hice el año pasado pensando que todos los cambios que decian eran verdad y me la metieron pero bien por el culete.

Unido
septiembre 12, 2009
jajjajajaja q bueno jejejeje .la verdad q un PES malo siempre sera mejor q el mejor fifa
arreando q es gerundio el pro pa la buchaca jajaja,anda q no le da coraj a un madridista q salga el messi en portada,amigos mios la cambiaron la del pes 2009 XD messi al poder juju

Unido
abril 11, 2007
ya deverian promocionar el pro, como hacen con el fifa... el fifa va años luz en comparacion el pro (con publicidad y tb con los nombres de los equipos).
espero que este año pueda comprar el pro ya q solo e jugado su demo y no me gusta mucho que digamos (siempre juego al fifa) y ademas que las criticas lo ponen por los suelos. osea q me anima aun menos a comprarlo.
pero siempre mis amigos (algunos), conocidos y a cualquiera q tiene play juega al pro.. por eso mi deseo de comprarlo..

saludos

Unido
septiembre 12, 2009
el pes es mejor chavales mas real aunq falten licencias cambiamos lo nombres nosotros,ademas los judadores son calcaos.PES FOREVER
x cierto alguien me puede decir como se pone la fotito de la firma gracias
saludos a todos

Unido
enero 16, 2008
Por mucho que digais que FIFA es mejor que PES. PES vende mucho mas que FIFA pese a todos los esfuerzos de EA y eso los tiene de cabeza....

Superior