Regalamos 50 códigos beta de Destiny entre nuestros usuarios

Unido
enero 2, 2008
quiero participar!!! suerte a todos , si me llegara a tocar me lo podeis pasar por twiter que lo veo mas que el pc @Nanospeedgamer

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Premian una mínima actividad (cosa que es útil ante los usuarios-florero) y no dan margen para que la antigüedad se cumpla antes del final del sorteo. No está mal, me gusta.

Lo siento, pero realmente no me interesa la beta, así que no voy a decir la frase, no me gustaría estar entre los ganadores ya que el juego no me atrae en absoluto, y viendo que cumplo las normas y que las posibilidades de ganar son altas no quiero arrebatarle el premio a alguien que quiere obtenerlo.

Simplemente me alegra que hayáis tomado la decisión de hacer este "sorteo express" dónde no da tiempo que los usuarios se registren y dónde no pueden hacer en tan poco tiempo la actividad que en tanto tiempo se han negado a hacer.

Buen trabajo. Suerte a los participantes.

Unido
septiembre 5, 2007
"quiero participar"
hola me gustaría que me regalarais un código llevo ya unos cuantos años con vosotros y aunque no sea de comentar mucho so OS visito a diario....gracias
--- [ Añadido ] -----
quiero participar
aunque no soy de comentar mucho si llevo ya unos cuantos años con vosotros haber si hay suerte

Última edición:
Superior